S.L.µ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.L.µ

Travian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo tipo de preguntas =P

Ir abajo 
+8
LUCKY_B2
iki
orion27
firebird
ÑeÑeeL
Mikehell
vjans
RedBaron
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:55 pm

Bueno todas las preguntas q tengan relacion al juego pueden postearla en esta seccion del foro.


Saludos.

Redbaron.
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
vjans
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: diferencia   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:30 pm

que diferencia hay entre un server .net y un server .cl

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:45 pm

vjans escribió:
que diferencia hay entre un server .net y un server .cl

gracias!!

La diferencia se encuentra q entre el net y cl la cantidad de jugadores no es la misma xD, y entonces al tener mas jugadores habra mas jugadores expertos en ese server.

Comun mente el net tiene el doble de jugadores q el cl.

Para q veas la diferencia aca te dejo mirar mi puesto de mi ultimo speed net (ya hace un año xD) y te lo voy a comparar con el del mismo puesto del speed cl q acaba de terminar.

1086. redbaron (soy yo)
alianza:$OLAR$X
rango: 41
habitantes:13591
Aldeas:27

1086. D2Z
alianza:R.I.P
rango: 212
habitantes:5355
Aldeas:10

Como vez la diferencia es muy grande ! xD
Por eso el Net es mucho mas dificil xD, ya como tiene su fama muchos lo juegan el server net. Tambien las macro off del net son el doble de las q hay en un speed cl xD (esto es por la calidad de jugadores q ya tiene el net)

Pero buee el Cl es un server joven q a medida q pasa server tras server va mejorando el nivel Wink

Por esto la idea de este foro fue para mejorar el nivel de los speed Latinos.


Espero q te haya servido un poco ver lo q puse Wink
Cualquier otra cosa puedes postear de nuevo Wink


Redbaron.
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
vjans
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Que cultura es mejor??   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:40 pm

segun las guias seria mejor jugar con los romanos???? claro que en el caso del comercio, los germanos pueden enviar a otras aldeas 3000 de mp, por cada nivel y un romano solo 1500 de mp, esa seria una ventaja??? o que?
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:52 pm

vjans escribió:
segun las guias seria mejor jugar con los romanos???? claro que en el caso del comercio, los germanos pueden enviar a otras aldeas 3000 de mp, por cada nivel y un romano solo 1500 de mp, esa seria una ventaja??? o que?

Si estas aprendiendo a jugar lo mejor es los romanos, ya q construyen dos cosas al mismo tiempo.
Si ya sos un jugadore mas avanzado y tenes tiempo o estas compartiendo cuenta lo mejor son los germanos.

La verdad yo nunca le di tanta importancia a los comerciantes, comun mente nada mas los uso para derivar mterias de una aldea productora a la aldea macro ofensiva.
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
vjans
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: jugue mi primer server el que ganamos!!!   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:10 pm

pues ya jugue mi primer server, el de la maravilla de boy, y jugue con los germanos me fue muy bien y si me parecen mejor, compartia cuenta con un romano, y me parece que sus caesaries son muy fuertes los mejores atacantes de todo travian, con 180 de ataque, los tuethon son muy buenos pero solo tienen 150 de ataque, lo del comercio es por que cuando empiezas a conquistar o fundar aldeas las dejas de vaca para tu capital que es tu fuerte y necesitas enviar muchas mp ahy para desarrollarte rapido, asi que un romano debe hacer doble viaje, para llevar los mismos recursos que un germano,de todos modos ya empece a jugar con germanos, y seguire con ellos!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:20 pm

vjans escribió:
pues ya jugue mi primer server, el de la maravilla de boy, y jugue con los germanos me fue muy bien y si me parecen mejor, compartia cuenta con un romano, y me parece que sus caesaries son muy fuertes los mejores atacantes de todo travian, con 180 de ataque, los tuethon son muy buenos pero solo tienen 150 de ataque, lo del comercio es por que cuando empiezas a conquistar o fundar aldeas las dejas de vaca para tu capital que es tu fuerte y necesitas enviar muchas mp ahy para desarrollarte rapido, asi que un romano debe hacer doble viaje, para llevar los mismos recursos que un germano,de todos modos ya empece a jugar con germanos, y seguire con ellos!! Laughing

Eso uno de los mios!
Germano de alma xD
ajaj aunq fue mi primer server con germanos un cuarto puesto de ofensivo del server creo q me fue bien ajajja
para germanos recorda solo tener 1 aldea off (ya q los germanos son los mejores para sacar macro off)
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
Mikehell
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
Mikehell


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : La Tierra del Metal (México, pues)

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:24 am

Tengo dos preguntas:

1. ¿por qué todos desprecian a los galos?

2. ¿por qué aún no se ve mi firma?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mordormx.net
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:25 am

Mikehell escribió:
Tengo dos preguntas:

1. ¿por qué todos desprecian a los galos?

2. ¿por qué aún no se ve mi firma?


ajaj yo le tengo un gran respeto a los galos xD
Esos truenos dan miedo a cualquiera... creo q es la segunda mejor civilizacion desp de los germanos.


Tu firma no se puede apreciar todavia porq estoy rindiendo y no eh tenido tiempo para poder arreglarlo ajaj y no creo q lo arregle hasta el desp del 10 xD
ejej pero vos como admin lo podes solucionar.. ajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
Mikehell
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
Mikehell


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : La Tierra del Metal (México, pues)

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:04 am

RedBaron escribió:

ajaj yo le tengo un gran respeto a los galos xD
Esos truenos dan miedo a cualquiera... creo q es la segunda mejor civilizacion desp de los germanos.


Tu firma no se puede apreciar todavia porq estoy rindiendo y no eh tenido tiempo para poder arreglarlo ajaj y no creo q lo arregle hasta el desp del 10 xD
ejej pero vos como admin lo podes solucionar.. ajajaj

Pero no tengo poderes de admin o moderador... ajajajajajajajajaja... si me das los poderes yo le arreglo eso... ajajajajajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mordormx.net
ÑeÑeeL
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]
ÑeÑeeL


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:25 am

una pregunta



es facil ser top 1000 son oros?
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:54 am

ÑeÑeeL escribió:
una pregunta



es facil ser top 1000 son oros?
ah habido jugadores en top de casitas rank 1 o 2 sin jugar con oros =P
Mas q nada el q juega con oros es porq va a ser macro off y activa 25% de cada materia, el 10% bono off y el plus (ya q los germanos construyen 1 cosa xD) y consturyendo dos cosas podes pelear en el de casas y estar parejo en todos los rank.
Pero podes ser buen jugador sin oros solo necesitas ser muy activo y vaquear mucho =P
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:26 pm

Saludos camarada !!!

bueno red pregunta cuando usas oros, pero dentro de tu region no hay posibilidad de SMS en las compañias que maneja el server, alguien te puede proporcionar el nip aun cuando sea de otra region se activa??

salud drunken

king
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:50 pm

firebird escribió:
Saludos camarada !!!

bueno red pregunta cuando usas oros, pero dentro de tu region no hay posibilidad de SMS en las compañias que maneja el server, alguien te puede proporcionar el nip aun cuando sea de otra region se activa??

salud drunken

king

eej dentro de mi region si tengo oros con sms con la compañia movistar =P
si alguno te pasa el codigo para cargar los oros si se te pueden activar si es q esa fue tu pregunta xD
pero la cosa es q te lo tiene q pagar el q te pasa el codigo para cargalo xD, ya q el seria el q nos proporciona el codigo para cargar los oros =P

ajaj espero haber entendido bien la pregunta xD
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
Mikehell
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
Mikehell


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : La Tierra del Metal (México, pues)

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:30 am

RedBaron escribió:
firebird escribió:
Saludos camarada !!!

bueno red pregunta cuando usas oros, pero dentro de tu region no hay posibilidad de SMS en las compañias que maneja el server, alguien te puede proporcionar el nip aun cuando sea de otra region se activa??

salud drunken

king

eej dentro de mi region si tengo oros con sms con la compañia movistar =P
si alguno te pasa el codigo para cargar los oros si se te pueden activar si es q esa fue tu pregunta xD
pero la cosa es q te lo tiene q pagar el q te pasa el codigo para cargalo xD, ya q el seria el q nos proporciona el codigo para cargar los oros =P

ajaj espero haber entendido bien la pregunta xD

Fire, aquí en México se pueden obtener oros con Telcel, Iusacell y Vomistar... perdón Movistar... me parece que tú tienes Telcel... nada más que no le has de querer meter crédito, verdad güey? ajajajajaajajajajaja... si no, está la opción con la tarjeta de crédito... yo no lo he hecho así, porque la tengo sobregirada... ajajajajajajaja... pero me es más fácil...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mordormx.net
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:29 pm

una duda o pregunto o lo que sea!!!!!

que recomiendan hacer con los oros de la mision 22????

en que los puedo gastar?? o los gusrdo para despues o que????

Question Question Question Question Question Question Question Question Question

espero respuesta!!

saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:41 am

orion27 escribió:
una duda o pregunto o lo que sea!!!!!

que recomiendan hacer con los oros de la mision 22????

en que los puedo gastar?? o los gusrdo para despues o que????

Question Question Question Question Question Question Question Question Question

espero respuesta!!

saludos lol!

jeje si sos germano guardalos para produccion de cereal =P
suponiendo q tengas muchas tropas =P
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
iki
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
iki


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : Mexico

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:36 pm

otra pregunta, los germanos tienen un bono para poder atracar los escondites pero no me acuerdo de cuanto ademas creo que en la version que estamos jugando cambio, pero bueno esa es la pregunta:
cuanto puede llevarse un germano de un escondite?
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:01 am

iki escribió:
otra pregunta, los germanos tienen un bono para poder atracar los escondites pero no me acuerdo de cuanto ademas creo que en la version que estamos jugando cambio, pero bueno esa es la pregunta:
cuanto puede llevarse un germano de un escondite?

si hay escondite no se yevan nada!!
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:07 am

Mikehell escribió:
RedBaron escribió:
firebird escribió:
Saludos camarada !!!

bueno red pregunta cuando usas oros, pero dentro de tu region no hay posibilidad de SMS en las compañias que maneja el server, alguien te puede proporcionar el nip aun cuando sea de otra region se activa??

salud drunken

king

eej dentro de mi region si tengo oros con sms con la compañia movistar =P
si alguno te pasa el codigo para cargar los oros si se te pueden activar si es q esa fue tu pregunta xD
pero la cosa es q te lo tiene q pagar el q te pasa el codigo para cargalo xD, ya q el seria el q nos proporciona el codigo para cargar los oros =P

ajaj espero haber entendido bien la pregunta xD

Fire, aquí en México se pueden obtener oros con Telcel, Iusacell y Vomistar... perdón Movistar... me parece que tú tienes Telcel... nada más que no le has de querer meter crédito, verdad güey? ajajajajaajajajajaja... si no, está la opción con la tarjeta de crédito... yo no lo he hecho así, porque la tengo sobregirada... ajajajajajajaja... pero me es más fácil...

jajajajaja como sabes ?? jajajajajja no eso de los creditos no se me da, si puedo meter un par de tarjetazos pues valdria la pena serian como 1200 oros pero como solo los uso en el inicio pues no me es conveniente.

pero deja analizo mejor un tarjetazo. lol!
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:49 pm

iki escribió:
otra pregunta, los germanos tienen un bono para poder atracar los escondites pero no me acuerdo de cuanto ademas creo que en la version que estamos jugando cambio, pero bueno esa es la pregunta:
cuanto puede llevarse un germano de un escondite?

La verdade nunca tube bien caro cuanto es el % q roban los germanos pero ronda el 25% Wink
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
LUCKY_B2
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]
LUCKY_B2


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 39
Localización : bahia blanca, buenos aires

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:04 am

RedBaron escribió:
iki escribió:
otra pregunta, los germanos tienen un bono para poder atracar los escondites pero no me acuerdo de cuanto ademas creo que en la version que estamos jugando cambio, pero bueno esa es la pregunta:
cuanto puede llevarse un germano de un escondite?

La verdade nunca tube bien caro cuanto es el % q roban los germanos pero ronda el 25% Wink

BUENO COMO BUENA GERMANA ES UN 30% LO QUE ROBAN AUNQUE SI DICEN QUE CAMBIO ME QUEDE EN LA HISTORIA JAJAJA OSEA HASTA DONDE TENIA ENTENDIDO ROBABA UN 30%

BESOS
LU
Volver arriba Ir abajo
iki
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
iki


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : Mexico

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:05 pm

orion27 escribió:
iki escribió:
otra pregunta, los germanos tienen un bono para poder atracar los escondites pero no me acuerdo de cuanto ademas creo que en la version que estamos jugando cambio, pero bueno esa es la pregunta:
cuanto puede llevarse un germano de un escondite?

si hay escondite no se yevan nada!!

no orion, como dicen los compas y la srita, los germanos tienen una ventaja sobre los demas en caso de los escondites, si te ataca un romano y tu tienes escondido mil no se lleva nada, igual con un galo, pero un germano si, para los germanos, el escondite solo funciona a cierto porcentaje (se llevan un 30% pero parece que ya es un 25%) suponiendo que es el 30% de bono de los germanos, si tienes lleno el escondite a mil se llevan 300, pero si lo tienes lleno a 700 no se llevan nada, entonces si te estan atacando germanos (lo mas seguro es que si , son los que mas atacan Rolling Eyes ) entonces siempre debes calcular que tu escondite no se llene, es mas que no llegue al 70% de capacidad para que no te robe nada

bueno asi es como yo lo entiendo ...
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:50 pm

ohhhhhhhhhhh eso no lo sabia y q genial jeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis II
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
Jose Luis II


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Adonde puedo.

Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: El comienzo.   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:51 pm

En el comienzo se debe suibr nivel 3 edificio principal, nivel 1 plaza de reuniones, y cuartel nivel uno.

la pregunta es ¿todo lo que se asalta se tiene ue poner en tropas o invertirlo en el campo o las dos cosas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo tipo de preguntas =P Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo tipo de preguntas =P
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Proximo Speed [Latino]
» Todo Sobre el Heroe...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.L.µ :: Zona Noob... :: Preguntas-
Cambiar a: