S.L.µ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.L.µ

Travian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 busco repre activo

Ir abajo 
+2
Fran
firebird
6 participantes
AutorMensaje
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

busco repre activo Empty
MensajeTema: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:03 am

Saludos jovenes quien me pueda representar se lo agradecere, siempre que me diga que se conecta 23 hrs y se va a tomar un break y salir a l baño por una hora no mas XD

saludos y espero respuestas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fran
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2009

busco repre activo Empty
MensajeTema: Re: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:08 am

Yo estaba buscando algo parecido la verdad. Se complica llevar la cuenta jugando un rato a la noche nomás.
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

busco repre activo Empty
MensajeTema: Re: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:00 am

Fran escribió:
Yo estaba buscando algo parecido la verdad. Se complica llevar la cuenta jugando un rato a la noche nomás.


AJajja mejor compartan cuenta xD
Todos los q quieran compartir cuenta yo los voy a anotar y repartirlos por horarios de coneccion asi no estan compartiendo una cuenta todos con los mismos horarios de coneccion xD
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
Fran
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2009

busco repre activo Empty
MensajeTema: Re: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:29 am

Estoy tratando de organizar con mi team del .net, pero ellos están a full con el server estrella de allá y no quieren meterse para joderme y que yo me sume a ellos :S.
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

busco repre activo Empty
MensajeTema: Re: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:47 am

Fran escribió:
Estoy tratando de organizar con mi team del .net, pero ellos están a full con el server estrella de allá y no quieren meterse para joderme y que yo me sume a ellos :S.

xD
Pero en el speed cl proximo vas a estar =P?

El servidor esterella ... me quede con las ganas de jugarlo....
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

busco repre activo Empty
MensajeTema: Re: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:39 am

jajajajaja ok al parecer nos podriamos poner entonces de acuerdo.

Mira de momento me encuentro con barro supuestamente XD jugando la cuenta en el speed.travian.com, de estados unidos al parecer no se que tan cierto jajajaja, pero no podemos conectarnos en el dia, aqui ahora mismo son las 23:40 hrs tiempo de México.

Y como juego con galos pues es por aprendizaje pero necesito comenzar a movilizarlos a saqueos y mas, no son como mis romanos esos son mas metodicos XD 3 operaciones a la vez
Volver arriba Ir abajo
Fran
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2009

busco repre activo Empty
MensajeTema: Re: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:33 am

RedBaron escribió:
Fran escribió:
Estoy tratando de organizar con mi team del .net, pero ellos están a full con el server estrella de allá y no quieren meterse para joderme y que yo me sume a ellos :S.

xD
Pero en el speed cl proximo vas a estar =P?

El servidor esterella ... me quede con las ganas de jugarlo....
Sisi, mi intención es jugarlo, pero ni en pedo me vuelvo a tirar a ponerme con una cuenta SOLO, por lo que si no logro armar un teamcito, supongo que me dedicaré a supervisar y aconsejar en cuentas de amigos en mis tiempos libres, que es más relajado porque lo hacés cuando podés.
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

busco repre activo Empty
MensajeTema: Re: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:38 am

Fran escribió:
RedBaron escribió:
Fran escribió:
Estoy tratando de organizar con mi team del .net, pero ellos están a full con el server estrella de allá y no quieren meterse para joderme y que yo me sume a ellos :S.

xD
Pero en el speed cl proximo vas a estar =P?

El servidor esterella ... me quede con las ganas de jugarlo....
Sisi, mi intención es jugarlo, pero ni en pedo me vuelvo a tirar a ponerme con una cuenta SOLO, por lo que si no logro armar un teamcito, supongo que me dedicaré a supervisar y aconsejar en cuentas de amigos en mis tiempos libres, que es más relajado porque lo hacés cuando podés.

ejej si solo es una mierda xD
se aprende por las malas ajjajaja
Fran vos quien eras en el speed?
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
Fran
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2009

busco repre activo Empty
MensajeTema: Re: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:44 am

RedBaron escribió:

ejej si solo es una mierda xD
se aprende por las malas ajjajaja
Fran vos quien eras en el speed?

Falquian
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

busco repre activo Empty
MensajeTema: Re: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:37 am

Fran escribió:
RedBaron escribió:

ejej si solo es una mierda xD
se aprende por las malas ajjajaja
Fran vos quien eras en el speed?

Falquian

ahh si q boludo q soy xD
menos mal q te ego en msn tambie ajja xD
Vos falquian buscas compartir cuenta?
Porq hay varios q quieren compartir si me das un tiempo y el Ok te consigo pareja Wink
Estan dos de los 3 jugadores q compartian en la cuenta Muñeco buscando para compartir, esta ger, rupertowski y no me acuerdo quienes mas xD
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
Porceway1
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2009

busco repre activo Empty
MensajeTema: Speed español   busco repre activo Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:02 pm

Buenas, yo estoy jugando el speed español, si alguien quiere compartir mi cuenta, no tengo inconveniente. Tengo una repre española y estoy esperando a ver si otro colega Arbesú (Damalo) me contesta, ya que él también está jugándolo; además, c0l0mbian0 que, como su nombre indica es de colombia, también vigila mi cuenta de vez en cuando, pero ya en el speed latino lo hacíamos mutuamente y tuvimos que dejar de hacerlo, ya que finalizando el server nos dieron un toque de suspendernos por multicuenta.

Lo dicho, el que quiera compartir, mi msn es juanpujo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

busco repre activo Empty
MensajeTema: Re: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:00 pm

Porceway1 escribió:
Buenas, yo estoy jugando el speed español, si alguien quiere compartir mi cuenta, no tengo inconveniente. Tengo una repre española y estoy esperando a ver si otro colega Arbesú (Damalo) me contesta, ya que él también está jugándolo; además, c0l0mbian0 que, como su nombre indica es de colombia, también vigila mi cuenta de vez en cuando, pero ya en el speed latino lo hacíamos mutuamente y tuvimos que dejar de hacerlo, ya que finalizando el server nos dieron un toque de suspendernos por multicuenta.

Lo dicho, el que quiera compartir, mi msn es juanpujo@hotmail.com


Creo q un jugador de los mios esta jugando el net, su nombre es Ger buscalo capaz se pueden ayudar Wink
Igualmente cuando habra el speed latino tenddran q decidir q speed siguen ya q jugar dos al mismo tiempo es un suicidio ya q descuidas ambos xD
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
colono
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/07/2009

busco repre activo Empty
MensajeTema: Re: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:07 pm

amigos necesito un repre para el nuevo speed, que me avise quien pueda y quiera, sobre todo para los fines de semana y por las noches tambien
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis II
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
Jose Luis II


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Adonde puedo.

busco repre activo Empty
MensajeTema: Yo necesito un representante de las 8:00 mañana las 15:00 de la tarde   busco repre activo Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:15 pm

Tengo el servidor de mi trabajo que me pone una ventana que est prohibido por que es juego, nada mas puedo en el de thailadia jugar en las horas de trabajo. (por que no saben thailandés los que manejan el server).

Nada mas en el servidor de chile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco repre activo Empty
MensajeTema: Re: busco repre activo   busco repre activo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco repre activo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» repre speed cl
» Listado de CLR's activos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.L.µ :: Zona de Repres :: Busco repre y me Ofresco de repre.-
Cambiar a: