S.L.µ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.L.µ

Travian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taller de firmas

Ir abajo 
+3
orion27
iki
firebird
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:54 pm

orion27 escribió:
firebird escribió:
red en tu caso quise darte un obsequio que espero te guste, me esmere en tu caso por ser nuestro lider; por ello tenias que portar algo de mayor presencia asi que te hice esta para ti.

saludos

Taller de firmas - Página 2 Redbaronx

no manches poka mad....... esa imegen de red baron ya me dieron ganas de pedir otra jeje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

pues como dije anteriormente si gustan adelante nada mas denme un tema a desarrollar y tratare de sacar lo mejor.

saludos afro
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:39 pm

firebird escribió:
orion27 escribió:
firebird escribió:
red en tu caso quise darte un obsequio que espero te guste, me esmere en tu caso por ser nuestro lider; por ello tenias que portar algo de mayor presencia asi que te hice esta para ti.

saludos

Taller de firmas - Página 2 Redbaronx

no manches poka mad....... esa imegen de red baron ya me dieron ganas de pedir otra jeje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

pues como dije anteriormente si gustan adelante nada mas denme un tema a desarrollar y tratare de sacar lo mejor.

saludos afro


Uhh muy buena fire Wink

Grax =P
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:10 pm

pues como kieras jeje me gusta nose hmmmm CLAYMORE cosas relacionadas con wampiros y NIRVANA xD
Volver arriba Ir abajo
SANTOS2332
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: QUE FREGONA FIRMA GRACIAS HERMANO   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:51 pm

SALUDOS A TODOS Y QUE CHIDA FIRMA NO CREEN

Taller de firmas - Página 2 Santoss
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:01 am

ajaj si la mia tambien Wink
Gracias Fire Wink
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:09 am

De nada hermanos y ya saben que cuando quieran vamos haciendo mas tematica de acuerdo a lo que les gusta.

claro orion27 algo mas tendremos que la veas mucho mejor cada vez lol!
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:14 am

firebird escribió:
De nada hermanos y ya saben que cuando quieran vamos haciendo mas tematica de acuerdo a lo que les gusta.

claro orion27 algo mas tendremos que la veas mucho mejor cada vez lol!

ujuuu esperare ancioso Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
TigrePantera
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]
TigrePantera


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Santiago de Chile

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:38 am

Hola fire, increibles las firmas, tanto me gustaron que traté de hacerme una, pero solo me gustó el lado derecho, si puedes hacerme una con la idea de mi login te lo agradecería.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:23 am

TigrePantera escribió:
Hola fire, increibles las firmas, tanto me gustaron que traté de hacerme una, pero solo me gustó el lado derecho, si puedes hacerme una con la idea de mi login te lo agradecería.
Saludos.

jajajajja ok no pues recien termine precisamente unas solicitudes, ademas de una renovacion de la mia claro esta XD, aunque me gusta la que tengo jajajaja; pero siempre tenemos nuevas ideas en la cabeza, en tu caso tigrepantera es un tema de fusion por tanto requiere de mas tranquilidad y buscar temas belicos e historicos al respecto.

saludos y espero que te guste lo que te entregue en cuanto termine tu firma XDs


Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:36 am

bueno orion quedo lista con el tema de claymore XD, asi que te la coloco aqui espero la disfrutes

Taller de firmas - Página 2 Orion27clay
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:26 am

firebird escribió:
bueno orion quedo lista con el tema de claymore XD, asi que te la coloco aqui espero la disfrutes

Taller de firmas - Página 2 Orion27clay

ahhh no manches poka ma............... ehhhhhh te sacaste un 10 de nuevooooo!!!

yo kiero saber con que programa las haces??

por cierto esta padre la nueva imagen!!!


Última edición por orion27 el Miér Ago 19, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Uppps mi primer sancion   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:49 pm

orion27 escribió:
firebird escribió:
bueno orion quedo lista con el tema de claymore XD, asi que te la coloco aqui espero la disfrutes

Taller de firmas - Página 2 Orion27clay

ahhh no manches poka madreeee ehhhhhh te sacaste un 10 de nuevooooo!!!

yo kiero saber con que programa las haces??

por cierto esta padre la nueva imagen!!!

jajajajjaa no pues ni pex man, no me agrada respoderte asi pero te aplicaremos una sancion por la palabrita, se que suena a injusticia pero tratamos de no usar ese lenguaje aun cuando sabemos que es parte de nuestra forma de ser, moderalo se que es emocionante la respuesta digo para mi caso, pero trata de abreviarla o ponerle puntos suspensivos para que evites una sancion.

ahora bien con que programa lo hago con photoshop CS2, ylo que te puse son 4 capas de diversas imagenes fusionadas entre si.
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:43 pm

jeje ok esta bien ya lo corre ji Razz

y voy a ver si lo consigo para empezar en esas cosas jeje aver si puedo!!!!

aunque como informatico si podre scratch
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:35 pm

orion27 escribió:
jeje ok esta bien ya lo corre ji Razz

y voy a ver si lo consigo para empezar en esas cosas jeje aver si puedo!!!!

aunque como informatico si podre scratch

ajaj es facil de usar el programa lo q si hay q tener ganas de hacer lo de las imagenes XD
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:24 pm

Pues si tengo ganas de hacerlas jejejeje

y ya vi y esta algo pesadillo jojo esque mi compu es lap y no una de escritorio!!!

estoy pensando en borrar juegos para intalarlo xD

luego les dire que decidi!!

edit

bueno pues ya lo descargue y no se por donde empezar jajajaja!!!
firebird aconsejame xD
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:34 am

orion27 escribió:
Pues si tengo ganas de hacerlas jejejeje

y ya vi y esta algo pesadillo jojo esque mi compu es lap y no una de escritorio!!!

estoy pensando en borrar juegos para intalarlo xD

luego les dire que decidi!!

edit

bueno pues ya lo descargue y no se por donde empezar jajajaja!!!
firebird aconsejame xD

jajajajaja gracias por tip red, y pues orion27 si lo conseguiste es necesario que crear un espacio de trabajo de 469 pixeles por 125 pixeles con 72 pix de resolucion con esto empezaras creando un espacio de trabajo.

que hacer despues debes ya tener a la mano las imagenes que quieres usar, es decir abrirlas (pero sobre todo la idea concreta de lo que quieres hacer) por que es necesario por ejemplo quieres un fondo belico, una imagen de tu heroe, algunas luces para ambas imagenes y sobre todo que todas coincidan con la idea final.

como podras ver claymore fue una idea que nacio de una serie, pero las demas imagenes son medievales, belicas e incluso de juegos on line, inspirate y fusiona.

El segundo paso es un copy paste de lo que te agrada de la imagen y la pegaras en el area de trabajo en blanco, podras ver que queda grande en comparacion con el area de trabajo, bueno a tu izquierda debe de estar un icono con un puntero y un simbolo de movimiento, dale clic ahi y podras mover la imagen o redimensionarla, de preferencia trabaja en 120 % para que te des una idea mas clara.

cuando ya la dejaste como te gusta, abres la siguiente imagen y la colocas como consideres

Una vez que determinas esto le das en una palomita de ok en color verde me parece en la parte superior, con esto terminaste de trabajar la segunda imagen, como fusionas?, bien abajo de tu lado derecho aparecen cada capa de imagenes usadas, selecciona esta ultima y abajo de este listado aparece una opcion de layer's o mascaras, bueno dale clic y aparecera en el listado adelante de la imagen seleccionada un nuevo recuadro, bien

presiona D y podras ver como se reordena a tu izquierda el colo blnco y negro de los cuadros de color actuales, cuando esto suceda le das clic sobre el negro para que aparezca en uso, y seleccionas despues un pincel preferentemente selecciona una punta de inicio en 15 o 20, asi puedes avanzar mas rapido en tramos mas grandes.

pasa sobre las lineas de union de las imagenes y podras ver que se difumina o desaparece poco a poco, bien le vas a dar hasta que se fusionen o simplemente veas que ambas imagenes aparecen una con la otra como una sola.

cuando termines esto colocas la siguiente imagen, trata de recordar sobre cual estas, para que sepas que la imagen que recibe la fusion es la que aparecera como dominante sobre la que aparecera solo lo que te interesa de ella.

en este caso fue un image 1 sobre image 2 y te interesa loq ue contiene tu fondo image 1 y la imagen por ejemplo de la image 2, cuando vas a colocar algo sobre la image 2 pero no requieres la image 1 entonces aplicaras los mismos principios de la clase anterior XD.
saludos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:35 pm

listo hermano esta es tuya espero te guste.

Taller de firmas - Página 2 Tigrepantera

saludos a la banda espero mas ingresos y solicitudes

y que viva el rock and roll!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TigrePantera
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]
TigrePantera


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Santiago de Chile

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:21 pm

Tengo firma nueva cheers cheers cheers cheers Very Happy cheers

Gracias compadre.
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:15 pm

yo aun sigo sin entenderle al programa Mad
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:36 am

orion27 escribió:
yo aun sigo sin entenderle al programa Mad

jajajajaja ok, bueno mira hace un buen de tiempo me encontre en el foro chileno o mx, un area donde esta un compañero haciendo este trabajo, supongo que debe estar aun vigente, es un taller de firmas, revisalo en busqueda, ahi esta una guia de firmas interesante paso a paso ilustrada, se llama manera facil de hacer las firmas creo Razz

saludos
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:08 am

TigrePantera escribió:
Tengo firma nueva cheers cheers cheers cheers Very Happy cheers

Gracias compadre.

esta muy buena tu firma!
Razz
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:35 pm

hey bro!!!

me dieron chance de entregar la imagen hoy, creo xq la q subi estaba bien chafa y simplona!! xD

y ps si me la puedes hacer ps que mejor creeme te lo agradeceria un buennnnnn!!!

y ps ya se mas como debe ser la imagen xq el stand ya lo armamos y ps ya usamos ciertas cosas

y ps si tiene hojas, bambu, piedras, agua, algo asi como la fuerza de la naturaleza en la imagen ps q mejor y ya revise bien y no debe de pasar de 5MB la imagen y el formato jpg, gif, png, word o pdf

espero y ahora si puedas!!!!!!!!!
bounce

weno me respondes bro si puedes!!!
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 46
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:57 pm

orion27 escribió:
hey bro!!!

me dieron chance de entregar la imagen hoy, creo xq la q subi estaba bien chafa y simplona!! xD

y ps si me la puedes hacer ps que mejor creeme te lo agradeceria un buennnnnn!!!

y ps ya se mas como debe ser la imagen xq el stand ya lo armamos y ps ya usamos ciertas cosas

y ps si tiene hojas, bambu, piedras, agua, algo asi como la fuerza de la naturaleza en la imagen ps q mejor y ya revise bien y no debe de pasar de 5MB la imagen y el formato jpg, gif, png, word o pdf

espero y ahora si puedas!!!!!!!!!
bounce

weno me respondes bro si puedes!!!

bueno se que no es hora ni nada pero esta era la imagen, te la dejo por si te sirve

Taller de firmas - Página 2 Ecoorion27
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller de firmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller de firmas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.L.µ :: Herramientas :: Herramientas-
Cambiar a: