| Permisos [Solo se piden aqui] | |
|
+29Jose Luis II faith CloN hells angels iki orion27 Org. Tanks limp ÑeÑeeL Dolgard Arnau LUCKY_B2 TURK182 Killua_Zoldik Apolo Aguila Real Porceway1 Azfre Panamadan ISAAC colono daleudec vjans firebird Barro TWETYS Mikehell Novatoxd RedBaron 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RedBaron Dios Todo Poderoso
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Permisos [Solo se piden aqui] Miér Jul 29, 2009 12:01 am | |
| Todos los permisos se postean aca. Una vez posteado su mensaje pidiendo permisos cuando lo vea algun administrador se los pondra y avisara.
No permito posteos apartes para pedir los permisos, esos seran eliminados y no se les dara los permisos. Porfavor mantengamos el orden en el foro.
Los permisos son para poder escribir en el foro.
Recuerden q este foro es para todo el mundo, no es exclusivo de ninguna ally ni nadie. Aca enseñamos a jugar como se debe.
Saludos.
Última edición por RedBaron el Jue Ago 06, 2009 10:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
Novatoxd Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 31 Localización : Chile, Rancagua
| Tema: Permiso :PP Miér Jul 29, 2009 12:40 am | |
| Supongo que habia que responder y pedir permiso aqui xDD no se parece que me equivoque hey red o hells me dejarian hacer 1 rincon de descargas? onda peliculas , series, juegos ,etc?? :PP tengo la ultima de harry potter xDD bueno ahi me dices | |
|
| |
Mikehell Dios me ha dado poderes
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 42 Localización : La Tierra del Metal (México, pues)
| Tema: Re: Permisos [Solo se piden aqui] Miér Jul 29, 2009 12:55 am | |
| Quiero mis permisos y mi martillito de Thor!!! aajajajajajajajajajaja... Por si son fans de Mordor Radio... ahí les dejo el código para que lo copien y lo pongan en sus firmas... (la bronca es que no sé por qué no sale mi firma)... - Código:
-
[url=http://www.mordormx.net/][img]http://img170.imageshack.us/img170/2725/userbar761271.gif[/img][/url] | |
|
| |
TWETYS Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: hola Miér Jul 29, 2009 1:22 am | |
| | |
|
| |
Barro Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Aha lo encontré... Miér Jul 29, 2009 2:24 am | |
| Paz Inverencial J. B. Pido permiso señores | |
|
| |
firebird Dios me ha dado poderes
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 46 Localización : monterrey, Mexico
| Tema: saludos soy firebird Jue Jul 30, 2009 7:43 am | |
| Hola hermanos de travian XD, como estan espero me den permiso de publicar y moverle a este foro algunos detalles de como ser un malevolo romano defensivo asaltando con caesaris | |
|
| |
| |
| |
vjans Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: soy vjans de CLR_I_I_I Jue Jul 30, 2009 3:47 pm | |
| bueno pido permiso, jugare el proximo server con el mismo nombre tengo muchos enemigos pero que importa! y pregunto para quedar cerca se establecera una hora de inscripcion???? esque no se mucho fue mi primer server y mi primer victoria!!!!! | |
|
| |
daleudec Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Localización : Concepcion - CHILE
| Tema: Re: Permisos [Solo se piden aqui] Jue Jul 30, 2009 6:22 pm | |
| wenas... Soy daleudec... el reciente fue mi segundo server jugado (y terminado), y el primero ganado... Asi que quiero ir por el siguiente... (y de pasadita poder entrar al foro.. jaja).. | |
|
| |
colono Legionario [Lvl 2]
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Permisos [Solo se piden aqui] Jue Jul 30, 2009 6:47 pm | |
| parece que yo tambien le pifie el lugar jejeje quiero mis permisos | |
|
| |
ISAAC Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 113 Localización : MEXICO
| Tema: SOY OsVALD0 DE LA ALLY ARBESU Jue Jul 30, 2009 7:33 pm | |
| QUISIERA QUE ACTIVARAN MIS PERMISOS. GRACIAS | |
|
| |
Panamadan Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: PERMISO Jue Jul 30, 2009 8:55 pm | |
| Soy Panamadan de la Alianza ARBESÚ, me gustaría tambien tener permiso..! | |
|
| |
| Tema: Re: Permisos [Solo se piden aqui] Jue Jul 30, 2009 10:00 pm | |
| TODOS YA TIENEN SUS PERMISOS RECUERDEN Q EL FORO RECIEN TIENE UNOS DIAS ASIQ TODABIA SE ESTAN ESCRIBIENDO LAS GUIAS. SE ESTAN AGREGANDO LLAS GUIAS A MEDIDA Q LAS TERMINAMOS =P TRATEMOS DE RESPETAR LAS ZONAS DEL FORO Y ESCRIBIR DONDE SE DEBE PARA NO ARMAAR LIO XD SALUDOS. REDBARON. | |
|
| |
Azfre Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 41 Localización : México
| Tema: Re: Permisos [Solo se piden aqui] Jue Jul 30, 2009 10:04 pm | |
| Hola.
Soy Octavio, juge en la cuenta birrapizzayfaso; supongo que Fernando y Walter tendrán su propia cuenta aquí, de lo contrario usarán la mia...
Espero los permisos. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Permisos [Solo se piden aqui] Jue Jul 30, 2009 10:17 pm | |
| - Azfre escribió:
- Hola.
Soy Octavio, juge en la cuenta birrapizzayfaso; supongo que Fernando y Walter tendrán su propia cuenta aquí, de lo contrario usarán la mia...
Espero los permisos. Saludos. YA TIENES LOS PERMISOS REDBARON. | |
|
| |
Porceway1 Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Yo también quisiera mis permisos Jue Jul 30, 2009 10:44 pm | |
| Soy Porceway1 de la alianza Arbesú y quisiera pertenecer a este foro y, por lo tanto, obtener mis permisos. Como no sé cuánde me serán dados, quisiera comentar que empieza en 8 horas un netx en España y allí estaré bajo el nombre de Porceway en -/- por si alguien más quiere colaborar (espero que se me permita la licencia de publicar esto aquí aunque no corresponda, pero es que quedan pocas horas...).
Gracias a todos y un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Permisos [Solo se piden aqui] Jue Jul 30, 2009 10:49 pm | |
| - Porceway1 escribió:
- Soy Porceway1 de la alianza Arbesú y quisiera pertenecer a este foro y, por lo tanto, obtener mis permisos. Como no sé cuánde me serán dados, quisiera comentar que empieza en 8 horas un netx en España y allí estaré bajo el nombre de Porceway en -/- por si alguien más quiere colaborar (espero que se me permita la licencia de publicar esto aquí aunque no corresponda, pero es que quedan pocas horas...).
Gracias a todos y un saludo. Ya tienes los permisos Porceway1 Bienvenido ! Aca en el foro ahy una seccion de servers nuevos puedes habrir tu post y avisar q juegas ahi para contactarte con otros jugadores q esten jugando Te deceo suerte en el net ya q e nivel es muy alto! Te recomiendo leer la guia de como empezar bien un server para aplicarlo en el net ya q todos juegan de la misma forma q esa guia xD Me alegra ver muchos Arbesu por aca Les agradesco de paso a todos por las materias y deff a mi MV =P Lastima q cayo a 0 xD Redbaron | |
|
| |
Aguila Real Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Permisos Jue Jul 30, 2009 11:06 pm | |
| Hola soy Aguila_Real del speed, solicito permiso para leer las guias y recomendaciones.
Si alguno está interesado en jugar en el s7, estoy en la alianza Death -+ y uno de nuestros aliados se debe retirar por una intervención quirúrgica. Es uno de los mejores de la alianza y la ally está entre las 6 mejores del server.
Si alguno está interesado en recibir la cuenta y jugarsela por Death, que me indique para darle los datos.
Saludos amigos. | |
|
| |
| Tema: Re: Permisos [Solo se piden aqui] Jue Jul 30, 2009 11:08 pm | |
| - Aguila Real escribió:
- Hola soy Aguila_Real del speed, solicito permiso para leer las guias y recomendaciones.
Si alguno está interesado en jugar en el s7, estoy en la alianza Death -+ y uno de nuestros aliados se debe retirar por una intervención quirúrgica. Es uno de los mejores de la alianza y la ally está entre las 6 mejores del server.
Si alguno está interesado en recibir la cuenta y jugarsela por Death, que me indique para darle los datos.
Saludos amigos. Ya tienes los permisos | |
|
| |
Apolo Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 46 Localización : CABA Bs As Argentina
| Tema: Re: Permisos [Solo se piden aqui] Jue Jul 30, 2009 11:55 pm | |
| Hola Soy Apolo, dueño d la cuenta muñeco, la cuenta la comparti con Yonico, y mario_yo un amigo español. por ahora me tomare un descanso d travian, pero para el serv del verano jugare nuevamente, seguro comparta la cuenta con yonico y veremos quien mas. luego les posteare una pag q usamos en la cuenta para lograr la medalla d asaltantes d la semana. ayudado por miles d tropas claro. jejej | |
|
| |
Porceway1 Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Muchas gracias Vie Jul 31, 2009 12:32 am | |
| Gracias por los permisos y, ha sido un placer colaborar con la maravilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Permisos [Solo se piden aqui] Vie Jul 31, 2009 12:43 am | |
| - Apolo escribió:
- Hola Soy Apolo, dueño d la cuenta muñeco, la cuenta la comparti con Yonico, y mario_yo un amigo español.
por ahora me tomare un descanso d travian, pero para el serv del verano jugare nuevamente, seguro comparta la cuenta con yonico y veremos quien mas. luego les posteare una pag q usamos en la cuenta para lograr la medalla d asaltantes d la semana. ayudado por miles d tropas claro. jejej Bienvenido Apolo MM... hay buenos jugadores q seguro querran compartir con ustedes, por ejemplo rupertowski (como se escriba xD) si es q juega querra compartir es un buen jugador se q estaba compartien con un amigo de travian tambien =P Sino si es q se me caen otros dos compañeros de cuenta para el proximo speed podemos compartir entre nosotros =P Pero me falta la confirmacion de hells angel y un amigo de el. | |
|
| |
Killua_Zoldik Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Permiso Vie Jul 31, 2009 1:04 am | |
| Hola soy Angelo Killua_Zoldik en el último speed latino de la ally CLRDeath.
Pido permiso para ser parte integrante de este foro.-
Saludos y Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Permisos [Solo se piden aqui] Vie Jul 31, 2009 2:38 am | |
| - Killua_Zoldik escribió:
- Hola soy Angelo
Killua_Zoldik en el último speed latino de la ally CLRDeath.
Pido permiso para ser parte integrante de este foro.-
Saludos y Gracias Ya tienes los permisos Saludos.! | |
|
| |
Mikehell Dios me ha dado poderes
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 42 Localización : La Tierra del Metal (México, pues)
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Permisos [Solo se piden aqui] | |
| |
|
| |
| Permisos [Solo se piden aqui] | |
|