| busco repre activo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
firebird Dios me ha dado poderes

Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : monterrey, Mexico
 | Tema: busco repre activo Miér Jul 29, 2009 8:03 am | |
| Saludos jovenes quien me pueda representar se lo agradecere, siempre que me diga que se conecta 23 hrs y se va a tomar un break y salir a l baño por una hora no mas XD saludos y espero respuestas  | |
|
 | |
Fran Legionario [Lvl 1]
![Legionario [Lvl 1] Legionario [Lvl 1]](https://2img.net/i/itest/ranks/default/default2.gif)
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 30/07/2009
 | Tema: Re: busco repre activo Jue Jul 30, 2009 3:08 am | |
| Yo estaba buscando algo parecido la verdad. Se complica llevar la cuenta jugando un rato a la noche nomás. | |
|
 | |
RedBaron Dios Todo Poderoso

Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/12/2008
 | Tema: Re: busco repre activo Jue Jul 30, 2009 6:00 am | |
| - Fran escribió:
- Yo estaba buscando algo parecido la verdad. Se complica llevar la cuenta jugando un rato a la noche nomás.
AJajja mejor compartan cuenta xD Todos los q quieran compartir cuenta yo los voy a anotar y repartirlos por horarios de coneccion asi no estan compartiendo una cuenta todos con los mismos horarios de coneccion xD | |
|
 | |
Fran Legionario [Lvl 1]
![Legionario [Lvl 1] Legionario [Lvl 1]](https://2img.net/i/itest/ranks/default/default2.gif)
 | Tema: Re: busco repre activo Jue Jul 30, 2009 6:29 am | |
| Estoy tratando de organizar con mi team del .net, pero ellos están a full con el server estrella de allá y no quieren meterse para joderme y que yo me sume a ellos :S. | |
|
 | |

| Tema: Re: busco repre activo Jue Jul 30, 2009 6:47 am | |
| - Fran escribió:
- Estoy tratando de organizar con mi team del .net, pero ellos están a full con el server estrella de allá y no quieren meterse para joderme y que yo me sume a ellos :S.
xD Pero en el speed cl proximo vas a estar =P? El servidor esterella ... me quede con las ganas de jugarlo.... | |
|
 | |
firebird Dios me ha dado poderes

Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : monterrey, Mexico
 | Tema: Re: busco repre activo Jue Jul 30, 2009 7:39 am | |
| jajajajaja ok al parecer nos podriamos poner entonces de acuerdo.
Mira de momento me encuentro con barro supuestamente XD jugando la cuenta en el speed.travian.com, de estados unidos al parecer no se que tan cierto jajajaja, pero no podemos conectarnos en el dia, aqui ahora mismo son las 23:40 hrs tiempo de México.
Y como juego con galos pues es por aprendizaje pero necesito comenzar a movilizarlos a saqueos y mas, no son como mis romanos esos son mas metodicos XD 3 operaciones a la vez | |
|
 | |
Fran Legionario [Lvl 1]
 | Tema: Re: busco repre activo Jue Jul 30, 2009 8:33 am | |
| - RedBaron escribió:
- Fran escribió:
- Estoy tratando de organizar con mi team del .net, pero ellos están a full con el server estrella de allá y no quieren meterse para joderme y que yo me sume a ellos :S.
xD Pero en el speed cl proximo vas a estar =P?
El servidor esterella ... me quede con las ganas de jugarlo.... Sisi, mi intención es jugarlo, pero ni en pedo me vuelvo a tirar a ponerme con una cuenta SOLO, por lo que si no logro armar un teamcito, supongo que me dedicaré a supervisar y aconsejar en cuentas de amigos en mis tiempos libres, que es más relajado porque lo hacés cuando podés. | |
|
 | |

| Tema: Re: busco repre activo Jue Jul 30, 2009 8:38 am | |
| - Fran escribió:
- RedBaron escribió:
- Fran escribió:
xD Pero en el speed cl proximo vas a estar =P?
El servidor esterella ... me quede con las ganas de jugarlo.... Sisi, mi intención es jugarlo, pero ni en pedo me vuelvo a tirar a ponerme con una cuenta SOLO, por lo que si no logro armar un teamcito, supongo que me dedicaré a supervisar y aconsejar en cuentas de amigos en mis tiempos libres, que es más relajado porque lo hacés cuando podés. ejej si solo es una mierda xD se aprende por las malas ajjajaja Fran vos quien eras en el speed? | |
|
 | |
Fran Legionario [Lvl 1]
 | Tema: Re: busco repre activo Vie Jul 31, 2009 5:44 am | |
| - RedBaron escribió:
ejej si solo es una mierda xD se aprende por las malas ajjajaja Fran vos quien eras en el speed? Falquian | |
|
 | |

| Tema: Re: busco repre activo Vie Jul 31, 2009 6:37 am | |
| - Fran escribió:
- RedBaron escribió:
ejej si solo es una mierda xD se aprende por las malas ajjajaja Fran vos quien eras en el speed? Falquian ahh si q boludo q soy xD menos mal q te ego en msn tambie ajja xD Vos falquian buscas compartir cuenta? Porq hay varios q quieren compartir si me das un tiempo y el Ok te consigo pareja  Estan dos de los 3 jugadores q compartian en la cuenta Muñeco buscando para compartir, esta ger, rupertowski y no me acuerdo quienes mas xD | |
|
 | |
Porceway1 Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/07/2009
 | Tema: Speed español Vie Jul 31, 2009 5:02 pm | |
| Buenas, yo estoy jugando el speed español, si alguien quiere compartir mi cuenta, no tengo inconveniente. Tengo una repre española y estoy esperando a ver si otro colega Arbesú (Damalo) me contesta, ya que él también está jugándolo; además, c0l0mbian0 que, como su nombre indica es de colombia, también vigila mi cuenta de vez en cuando, pero ya en el speed latino lo hacíamos mutuamente y tuvimos que dejar de hacerlo, ya que finalizando el server nos dieron un toque de suspendernos por multicuenta.
Lo dicho, el que quiera compartir, mi msn es juanpujo@hotmail.com | |
|
 | |

| Tema: Re: busco repre activo Vie Jul 31, 2009 10:00 pm | |
| - Porceway1 escribió:
- Buenas, yo estoy jugando el speed español, si alguien quiere compartir mi cuenta, no tengo inconveniente. Tengo una repre española y estoy esperando a ver si otro colega Arbesú (Damalo) me contesta, ya que él también está jugándolo; además, c0l0mbian0 que, como su nombre indica es de colombia, también vigila mi cuenta de vez en cuando, pero ya en el speed latino lo hacíamos mutuamente y tuvimos que dejar de hacerlo, ya que finalizando el server nos dieron un toque de suspendernos por multicuenta.
Lo dicho, el que quiera compartir, mi msn es juanpujo@hotmail.com Creo q un jugador de los mios esta jugando el net, su nombre es Ger buscalo capaz se pueden ayudar  Igualmente cuando habra el speed latino tenddran q decidir q speed siguen ya q jugar dos al mismo tiempo es un suicidio ya q descuidas ambos xD | |
|
 | |
colono Legionario [Lvl 2]
![Legionario [Lvl 2] Legionario [Lvl 2]](https://2img.net/i/itest/ranks/default/default3.gif)
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 30/07/2009
 | Tema: Re: busco repre activo Jue Ago 06, 2009 9:07 pm | |
| amigos necesito un repre para el nuevo speed, que me avise quien pueda y quiera, sobre todo para los fines de semana y por las noches tambien | |
|
 | |
Jose Luis II Legionario [Lvl 2]
![Legionario [Lvl 2] Legionario [Lvl 2]](https://2img.net/i/itest/ranks/default/default3.gif)

Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : Adonde puedo.
 | Tema: Yo necesito un representante de las 8:00 mañana las 15:00 de la tarde Lun Sep 14, 2009 6:15 pm | |
| Tengo el servidor de mi trabajo que me pone una ventana que est prohibido por que es juego, nada mas puedo en el de thailadia jugar en las horas de trabajo. (por que no saben thailandés los que manejan el server).
Nada mas en el servidor de chile. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: busco repre activo  | |
| |
|
 | |
| busco repre activo | |
|