S.L.µ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.L.µ

Travian

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

............

+5
firebird
LUCKY_B2
VLADTEPES
Mikehell
RedBaron
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mikehell
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
Mikehell

Cantidad de envíos : 56

............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ............   ............ - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:23 am

RedBaron escribió:
orion27 escribió:
jajajajaja miren lo que encontre en la revista jajjajajajajaja, y apoco no es la verdad??

............ - Página 2 Fakesw

ajajja muy bueno xD

Ajajajajajajajajaja... así me la aplicaba mi novia cuando estábamos juntos y me despertaba para ver el fake... ajajajajajajajajajaja... creo que fue un Dejá-vu ajajajajajajajaja...

P. D. También al Barro y a Punta_Arenas les pasaba seguido... ajajajajajajajajaja...
http://www.mordormx.net
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: ............   ............ - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:39 am

me han dejado en el netx como lider Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

el vegeta y los demas lideres se fueron a otras alianzas mas grandes!!!

que agooooooooooooooooo?? sigo?? me salgo?? o queeeeeeeee?? Shocked Shocked Shocked
Mikehell
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
Mikehell

MensajeTema: Re: ............   ............ - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:43 am

orion27 escribió:

que agooooooooooooooooo?? sigo?? me salgo?? o queeeeeeeee?? Shocked Shocked Shocked

Pues si crees poder con el paquete de líder, hazlo... pero eso sí, descuidarás el speed cl si quieres entrar aquí y darle la importancia a este speed... yo tengo cuenta en el speed.com (el comx) y soy líder de mi alianza además de ser único miembro... ajajajajaajajajajajaaja... por eso nadie me molesta... ajajajajajajaja... pero aún así... la bronca de jugar dos speed (como lo dijo sabiamente Red Baron) es que a uno descuidarás... entonces, haz lo que creas más conveniente...
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27

MensajeTema: Re: ............   ............ - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:51 am

Mikehell escribió:
orion27 escribió:

Pues si crees poder con el paquete de líder, hazlo... pero eso sí, descuidarás el speed cl si quieres entrar aquí y darle la importancia a este speed... yo tengo cuenta en el speed.com (el comx) y soy líder de mi alianza además de ser único miembro... ajajajajaajajajajajaaja... por eso nadie me molesta... ajajajajajajaja... pero aún así... la bronca de jugar dos speed (como lo dijo sabiamente Red Baron) es que a uno descuidarás... entonces, haz lo que creas más conveniente...

pues vere que pasa aver que me dicen sino pues me salgo y me cambio a otra!!!

y ps ya e jugado dos speed y nunka descuide las cuentas pero como dicen aver como me va!!!

y grax x la respuesta!!
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: ............   ............ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:33 pm

Mikehell escribió:
RedBaron escribió:
orion27 escribió:
jajajajaja miren lo que encontre en la revista jajjajajajajaja, y apoco no es la verdad??

............ - Página 2 Fakesw

ajajja muy bueno xD

Ajajajajajajajajaja... así me la aplicaba mi novia cuando estábamos juntos y me despertaba para ver el fake... ajajajajajajajajajaja... creo que fue un Dejá-vu ajajajajajajajaja...

P. D. También al Barro y a Punta_Arenas les pasaba seguido... ajajajajajajajajaja...

jajajajaja si es cierto me consta como planeabamos al menos saber o ver que habia pasado con los ataques que ibamos a recibir XD jajajjajaja, saludos mis camaradas, cuidense ya estoy a 45 horas de empezar el server, de un vez la embajada sigo siendo firebird, asi que lo mas seguro es que mis enemigos del server me busquen desesperadamente para derribarme jajajajjaja, pero considero que necesitaran mas que ganas despues de las lecciones nuevas de red aprendidas a la perfeccion.

saludos red, mike, vlad, barro, punta_arenas, kuravle, kabrakan,falquian, muñeco, rupertowski espero verlos de nuevo dandole en las noches para tratar de conquistar el mundo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

geek lol!
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: ............   ............ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:27 pm

firebird escribió:
ya estoy a 45 horas de empezar el server, de un vez la embajada sigo siendo firebird, asi que lo mas seguro es que mis enemigos del server me busquen desesperadamente para derribarme jajajajjaja, pero considero que necesitaran mas que ganas despues de las lecciones nuevas de red aprendidas a la perfeccion.

saludos red, mike, vlad, barro, punta_arenas, kuravle, kabrakan,falquian, muñeco, rupertowski espero verlos de nuevo dandole en las noches para tratar de conquistar el mundo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

geek lol!

ajaj nos vemos en uans horas =P
Mi cuenta sera compartida entre 6 jugadores en total asiq si no mandan igms con asunto redbaron no lo voy a ver ajajja xD

Ahora a dar lucha en el principio del server!
https://odatravian.activoforo.com
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird

MensajeTema: Para el cardiologo   ............ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:13 pm

ok ya vi que andamos contando chistes con botanas y cheves jajajaja Laughing

A ver que tan buenos son:

Como se evita un ataque cardiaco???? jajajajajajajaja Razz Razz Razz Razz

Pues cerrando los ojos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por que? pues por que ojos que no ven corazon que no siente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird

MensajeTema: Re: ............   ............ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:28 am

Otro, otro, otro.

Viene esta esta buenisimo jajajajaja.

Eran tres exploradores que se adentraron en la selva, en eso ven tres caminos diferentes por lo cual deciden separarse.

Al primero le aparecen unos caníbales que le dicen: isa isa isa isa! y el piensa isa isa camisa!!! no mamen, cómo la camisa, hay un sol de la fregada. Isa o muerte, dice uno, y él resignado les da la camisa.

Al segundo le aparecen los mismos caníbales diciendo: otas otas otas oas!!! y el piensa otas otas las botas, no mamen cómo las botas, otas o muerte, ta bien ta bien, y les da las botas y va con los insectos haciéndole caca los pies.

Al tercero lo agarran los mismos caníbales y le dicen: illo illo illo illo!!! y el piensa illo illo mmmm fundillo!!! no mamen, cómo fundillo si soy hombrecito, ellos dicen illo o muerte, y resignado se baja los pantalones y se deja querer por toooda la tribu.

Al salir de la jungla se encuentran y comienzan a contar. El primero dice que le cantaron isa isa y que les da la camisa, el segundo dice que le cantaron otas otas y les dio las botas, y el tercero, que parecía charro monta perros, dice:

A mi me dijeron illo illo...

¿Y les diste el cuchillo...?
Mikehell
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
Mikehell

MensajeTema: Re: ............   ............ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:35 pm

firebird escribió:
Otro, otro, otro.

Viene esta esta buenisimo jajajajaja.

Eran tres exploradores que se adentraron en la selva, en eso ven tres caminos diferentes por lo cual deciden separarse.

Al primero le aparecen unos caníbales que le dicen: isa isa isa isa! y el piensa isa isa camisa!!! no mamen, cómo la camisa, hay un sol de la fregada. Isa o muerte, dice uno, y él resignado les da la camisa.

Al segundo le aparecen los mismos caníbales diciendo: otas otas otas oas!!! y el piensa otas otas las botas, no mamen cómo las botas, otas o muerte, ta bien ta bien, y les da las botas y va con los insectos haciéndole caca los pies.

Al tercero lo agarran los mismos caníbales y le dicen: illo illo illo illo!!! y el piensa illo illo mmmm fundillo!!! no mamen, cómo fundillo si soy hombrecito, ellos dicen illo o muerte, y resignado se baja los pantalones y se deja querer por toooda la tribu.

Al salir de la jungla se encuentran y comienzan a contar. El primero dice que le cantaron isa isa y que les da la camisa, el segundo dice que le cantaron otas otas y les dio las botas, y el tercero, que parecía charro monta perros, dice:

A mi me dijeron illo illo...

¿Y les diste el cuchillo...?

Jajajajajajajajajaja... illo illo!!!! Pinche Firebird, ajajajajajaja... está buenísimo... pero una aclaración para algunos que no sepan qué es "Fundillo", esta palabra es otra forma de llamarle al "Culo"...
Jose Luis II
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
Jose Luis II

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ............   ............ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:27 pm

Una persona va a pedrir empleo de cantinero y el supervisor pregunta para tener mas referencias de él, ¿ nombre?
-juan
-¿fecha?
-17 de febrero
-y el año?
-yo cumplo todos los años.
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird

MensajeTema: Re: ............   ............ - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:34 am

Jose Luis II escribió:
Una persona va a pedrir empleo de cantinero y el supervisor pregunta para tener mas referencias de él, ¿ nombre?
-juan
-¿fecha?
-17 de febrero
-y el año?
-yo cumplo todos los años.

Jejejeje no contestare lo que mas de uno habra pensado XD, pero bueno ahi quedo XP

lol!
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27

MensajeTema: Re: ............   ............ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:24 am

jaja xfin revivira estooo ujuuuu!!!!

ustedes saben como hace un borrego fresa??? y como hace un borrego naco???

affraid affraid affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ............   ............ - Página 2 Icon_minitime

............
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2