| Primer tema publicado... | |
|
+4firebird TURK182 LUCKY_B2 Mikehell 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mikehell Dios me ha dado poderes

Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 41 Localización : La Tierra del Metal (México, pues)
 | Tema: Primer tema publicado... Vie Jul 31, 2009 5:33 am | |
| Pues supongo que aquí es un lugar para platicar de cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el travian... jejejejeje... así que aprovecho y abro este para no dejar... jejejejejeje...
Saludos!!! | |
|
 | |
LUCKY_B2 Legionario [Lvl 1]
![Legionario [Lvl 1] Legionario [Lvl 1]](https://2img.net/i/itest/ranks/default/default2.gif)

Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 39 Localización : bahia blanca, buenos aires
 | Tema: Re: Primer tema publicado... Vie Jul 31, 2009 6:30 pm | |
| jajajja bueno mike comencemos jajajaja
a ver que te cuentas asi me das letra jajajaja besos | |
|
 | |
TURK182 Legionario [Lvl 1]
![Legionario [Lvl 1] Legionario [Lvl 1]](https://2img.net/i/itest/ranks/default/default2.gif)
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 31/07/2009
 | Tema: Re: Primer tema publicado... Sáb Ago 01, 2009 1:41 am | |
| asi no mas con la cosa  | |
|
 | |
firebird Dios me ha dado poderes

Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : monterrey, Mexico
 | Tema: Noctambulos a la orden XD Dom Ago 02, 2009 9:03 am | |
| Jajajajajajaja bueno lo que tendremos que revisar es que tengan un speed en la mano y podran ver que aqui andaran posteando jajajajaja saludos y aqui andaremos en breve con mikehell, vladtepes, barro y red baron  | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 41 Localización : La Tierra del Metal (México, pues)
 | Tema: Re: Primer tema publicado... Mar Ago 04, 2009 3:32 am | |
| - LUCKY_B2 escribió:
- jajajja bueno mike comencemos jajajaja
a ver que te cuentas asi me das letra jajajaja besos Jajajajajajaja... perdón por mi respuesta tardía, sin embargo, pasé el fin de semana fuera de casa (cada vez es más frecuente), y pasaron cosas muy graciosas... como el viernes, al ir al supermercado, perdí el boleto (ticket) de estacionamiento y tuve que pagar para sacar mi coche... ajajajajajajajajaja... pero ya ves... a tí qué tal te fue el fin de semana??? Por cierto, ya ví que hay más gente que está posteando... jejejejeje... saludos compa Firebird!!!!  | |
|
 | |
RedBaron Dios Todo Poderoso

Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/12/2008
 | Tema: Re: Primer tema publicado... Mar Ago 04, 2009 4:31 am | |
| - Mikehell escribió:
- LUCKY_B2 escribió:
- jajajja bueno mike comencemos jajajaja
a ver que te cuentas asi me das letra jajajaja besos Jajajajajajaja... perdón por mi respuesta tardía, sin embargo, pasé el fin de semana fuera de casa (cada vez es más frecuente), y pasaron cosas muy graciosas... como el viernes, al ir al supermercado, perdí el boleto (ticket) de estacionamiento y tuve que pagar para sacar mi coche... ajajajajajajajajaja... pero ya ves... a tí qué tal te fue el fin de semana???
Por cierto, ya ví que hay más gente que está posteando... jejejejeje... saludos compa Firebird!!!!  ajajjaja xD y yo me la pase estudiando haber si termino de una vez de rendir... xD | |
|
 | |

| Tema: Re: Primer tema publicado... Miér Ago 05, 2009 12:20 am | |
| Jajajajajajajajajajaja... pues ahora sí todos a hacer cosas a las que no estábamos acostumbrados... ajajajajajajajajajaja... pero bueno... así pasa... ya leí el post de la reapertura del speed cl... así que hay que alistarse e ir planeando para darles de nuevo hasta por detrás de las orejas a esos PdS... ajajajajajajaajaja... | |
|
 | |
VLADTEPES Legionario [Lvl 2]
![Legionario [Lvl 2] Legionario [Lvl 2]](https://2img.net/i/itest/ranks/default/default3.gif)

Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/07/2009
 | Tema: Re: Primer tema publicado... Miér Ago 05, 2009 12:40 am | |
| y tb tieneN tiempo para avisarles a las novias, novios, esposas, amantes, AMIGOS, AMIGAS, que tienen un par de semanas mas antes que nos encerremos de nuevo en los pc, jajajaja, Empezaremos nuevamente a vivir de noche, junto a nuestros brebajes preferidos, a colocarle baterias nuevas a los despertadores para levantarse a ver la aldea. Por mi lado acabo de formatear el pc a si que esta como avion para que todo sea mas rapido, la banda ancha se comporta excelente para mandar mas ataque seguidos, y Y TODO ESTO POR EL VICIO jajajajajajajaja
SALUDOS CAMARADAS Y PREPARANDOME PARA EMPEZAR ESTO DE LA MEJOR MANERA ESPERO VERLOS PRONTO POR EL SECTOR | |
|
 | |

| Tema: Re: Primer tema publicado... Miér Ago 05, 2009 12:47 am | |
| Ajajajajajajajaja... qué bien... pues yo le dí formato a mi máquina antes de que terminara el speed anterior... pero ya ves... aún funciona perfectamente... aunque tengo que darle un poco de mantenimiento porque no tengo mucho espacio en el disco duro... y eso puede ser un factor crucial de alentamiento de mi máquina... mi banda ancha está decente... aunque pudiera estar mejor... ajajajaajajajaja... eso sí, ya estoy preparando la cava para esas noches donde tratamos de conquistar el mundo... ajajajajajajaja... | |
|
 | |
ÑeÑeeL Legionario [Lvl 1]

Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/08/2009
 | Tema: Re: Primer tema publicado... Miér Ago 05, 2009 1:06 am | |
| acer si les gusta este chiste:
En un aeropuerto de una de las ciudades de la antigua Cortina de Hierro, un espía huía de la policía secreta rusa, la KGB. Estaba a punto de ser capturado, cuando, súbitamente, tropezó con una monja a la que le pidió que lo escondiera bajo su hábito.
Los agentes de la KGB preguntaron a la religiosa si había visto al espía y le dieron su descripción. Ella les informa que no lo había visto.
Cuando ya el peligro había pasado, el espía salió de debajo del vestido de la monja y se inició el siguiente diálogo:
"Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por la KGB".
"Ha sido con mucho gusto, hijo".
"Tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas hermosas piernas. ¿Se dio usted cuenta del besito que le di en las pantorrillas?"
"Claro, hijo".
"¿Sintió usted los besitos que le estampé en las piernas, antes de las rodillas?"
"Sí, hijo".
"¿Notó cuando fui subiendo y le cubrí las piernas de besos, arriba de las rodillas?"
"Sí, hijo".
"¿Qué hubiera sucedido si yo sigo subiendo, y subiendo y llenándola de besos?"
"¡Pues que me hubieras besado los huevos, cabrón! ¡Yo también soy un espía!" | |
|
 | |

| Tema: Re: Primer tema publicado... Miér Ago 05, 2009 1:11 am | |
| ajajajajajajajaja... buen chiste.. ajajajajajajajaja... me estaba imaginando la situación jajajajajajaja... | |
|
 | |
amaro86 Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 01/08/2009
 | Tema: Re: Primer tema publicado... Miér Ago 05, 2009 1:21 am | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: Primer tema publicado... Miér Ago 05, 2009 1:26 am | |
| ahi les va otro, pero tienen que saber de historia de america para entenderle bien:
iba un borracho manejando a 200km/h cuando en un descuido, se derrapa el coche y choca con un arbol al cual derriba.
llevan al borracho a la comisaria y le dicen:
-por manejar borracho y tirar un arbol, tendra 1 mes de carcel y tendra ke pagar una multa de $10000 pesos
el borracho enojado les dice:
-pero por ke!!!! no que hubiera tirado el arbol de la noche triste donde lloro Colon cuando lo derrotaron los aztecas!!!
y el jefe de la policia le dice:
- ha como sera usted pendejo!!!!! Colon no lloro ni cuando le quemaron los pies!!!! | |
|
 | |
![Legionario [Lvl 2] Legionario [Lvl 2]](https://2img.net/i/itest/ranks/default/default3.gif)

| Tema: Re: Primer tema publicado... Miér Ago 05, 2009 1:29 am | |
| jejeje aunke no lo crean entendi el chiste gracias al chavo del ocho jajajajaa | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : monterrey, Mexico
 | Tema: Re: Primer tema publicado... Miér Ago 05, 2009 9:32 pm | |
| Jajajajajaja no pues si que esta muy buena la barra jajajajajaja. Es cierto vladtepes con eso del chavo del ocho esto se entiende mejor jajajajaja. Bueno mis estimados he leido los demas post y por supuesto que elimine algunos archvos y softwares maliciosos y me preparo para que incie el server ademas de que inicie mi nuevo semestre jajajajaja. saludos jovenes firebird para rato en los speed y demas, estare mejor una vez fuera de la uni XD gracias mikehell por el apoyo sin ti no hubiera dicho que si en mi boda jajajajaja  | |
|
 | |

| Tema: Re: Primer tema publicado... Jue Ago 06, 2009 12:20 am | |
| - firebird escribió:
gracias mikehell por el apoyo sin ti no hubiera dicho que si en mi boda jajajajaja  Jajajajajajajajaja... pues ni siquiera confirmaste la llegada de mi IGM (SMS)... ajajajajajaja... pero supuse que sí habías aceptado cuando desapareciste toda una semana... ajajajajajajajajajaja... ya hasta queríamos saquearte el Barro y yo... ajajajajajaja... | |
|
 | |

| Tema: Re: Primer tema publicado... Jue Ago 06, 2009 12:53 am | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: Primer tema publicado... Jue Ago 06, 2009 1:37 am | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: Primer tema publicado... Jue Ago 06, 2009 4:04 am | |
| Eran 2 borrachitos que iban por la calle, cuando se oyó que gritaban: ¡Ayuden, me ahogo! ¡Una cuerda! Entonces, uno de los borrachos le dice al otro: ¡Ay, no más! ¡Se está ahogando y todavía quiere ahorcarse! | |
|
 | |

| Tema: Re: Primer tema publicado... Mar Ago 11, 2009 1:15 am | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Primer tema publicado...  | |
| |
|
 | |
| Primer tema publicado... | |
|