S.L.µ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.L.µ

Travian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taller de firmas

Ir abajo 
+3
orion27
iki
firebird
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:10 am

Buneno como dijo red aqui pueden dejar sus ideas y las plasmamos en una firma para que puedan postear en los foros de travian y en este mismo con su firma personalizada. Suspect

Bueno a quienes me dejen las imagenes y datos para su firma, dejar correo electronico o bien se las dejo en su bandeja personal del foro jajajaa.


saludos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
iki
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
iki


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:10 am

pues a mi me gustaria que me ayudaras con mi firma, la verdad estoy muy pez con esto de las firmas y las imagenes pero si me dices como se le hace puedo hacerlo, eso si con peras y manzanas, en general me gustaria algo sencillo solo el nombre que quiero usar en este speed: iki con alguna imagen de un grifo (animal mitad aguila mitad leon) que es el que mas me gusta o si no se puede un fenix o de plano algun edificio romano, tambien podria ser un guerrero romano como un centurion y algun edificio

gracias
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:15 am

iki escribió:
pues a mi me gustaria que me ayudaras con mi firma, la verdad estoy muy pez con esto de las firmas y las imagenes pero si me dices como se le hace puedo hacerlo, eso si con peras y manzanas, en general me gustaria algo sencillo solo el nombre que quiero usar en este speed: iki con alguna imagen de un grifo (animal mitad aguila mitad leon) que es el que mas me gusta o si no se puede un fenix o de plano algun edificio romano, tambien podria ser un guerrero romano como un centurion y algun edificio

gracias

Ok bueno lo unico que te pediria es que me dejes liks de las imagenes de la internet que te gustaron, asi puedo ver que es lo que mas te gusta, puedes ver la mia en cuanto termine de respoder podras ver a mi favorito que es spawn pero en epocas medievales, puedo hacer algo con esto por ti. Solo dejame esto que te pido para que me de una idea de tu idea mas claramente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:51 am

ahh yo kiero una aki te dejo las imagenes Rolling Eyes soy fan de NIRVANA

Taller de firmas Logo-Nirvana

y esta

Taller de firmas Dscf0225fns.th

mi correo es orion.travian@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
iki
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
iki


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:18 am

aqui estan algunas imagenes
[img]Taller de firmas Romaf.th[/img]
[img]Taller de firmas Imperioromano.th[/img][img]Taller de firmas Screaminggriffon.th[/img]
[img]Taller de firmas Griffonrqf.th[/img]
[img]Taller de firmas Kingarthur3.th[/img]
[img]Taller de firmas Romano.th[/img]

claro que no las quiero todas, pero cualquiera me gusta mucho, aver si te sirven
saludos
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:24 pm

ok iki y orio27, denme este fin de semana y las tendran listas, aunque en el caso de orion tratare de buscar mas info de nirvana para colocarle las que me dejaste y mejorarlas un poco mas.

en cuanto a iki estan interesantes tus imagenes las buscare con esos nombres que tienen y las tratare de mezclar mas o menos para que no queden embarradas o amontonadas, tratare de ser mas tematico a travian, estan bien las imagenes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:40 pm

firebird escribió:
ok iki y orio27, denme este fin de semana y las tendran listas, aunque en el caso de orion tratare de buscar mas info de nirvana para colocarle las que me dejaste y mejorarlas un poco mas.

en cuanto a iki estan interesantes tus imagenes las buscare con esos nombres que tienen y las tratare de mezclar mas o menos para que no queden embarradas o amontonadas, tratare de ser mas tematico a travian, estan bien las imagenes.

saludos

ok y gracias!!!

aunke la segunda imagen es una foto que me tome con una playera de NIRVANA que tengo Rolling Eyes pero bueno te lo dej ya a tu criterio confio en ti!!

y de nuevo gracias!!!!

saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:26 am

orion27 escribió:
firebird escribió:
ok iki y orio27, denme este fin de semana y las tendran listas, aunque en el caso de orion tratare de buscar mas info de nirvana para colocarle las que me dejaste y mejorarlas un poco mas.

en cuanto a iki estan interesantes tus imagenes las buscare con esos nombres que tienen y las tratare de mezclar mas o menos para que no queden embarradas o amontonadas, tratare de ser mas tematico a travian, estan bien las imagenes.

saludos

ok y gracias!!!

aunke la segunda imagen es una foto que me tome con una playera de NIRVANA que tengo Rolling Eyes pero bueno te lo dej ya a tu criterio confio en ti!!

y de nuevo gracias!!!!

saludos lol!

ok no te preocupes todo esta listo!!!!

bueno a ver que les parece mis compas

se las coloco a aparte de este mensaje ya que necesito modificarla para su publicacion

saludos
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:42 am

bueno orion27 e iki estamos listos con sus firmas disfrutenlas y si gustan mas para el quinto server me avisan con tiempo igual y les hago otras mas

iki esta es la tuya

https://2img.net/r/ihimizer/img91/3706/ikidefenix.jpg

orion esta es la tuya

https://2img.net/r/ihimizer/img223/5096/nirvanafan.jpg

saludos y espero ver a mas camaradas animarse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:44 am

ahhhhh geniallllllllll te kedo con ganasssssssss!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

gracias eres genial!! lol!
Volver arriba Ir abajo
iki
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
iki


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:17 pm

YA LO VI!!! ESTA FREGON!!! GRACIAS!!!!!
ahora a ver si puedo ponerla, que esto no se me da
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:23 pm

iki escribió:
YA LO VI!!! ESTA FREGON!!! GRACIAS!!!!!
ahora a ver si puedo ponerla, que esto no se me da

jaja solo das click imagen copeas la URL de la imagen y te vas a perfin y en fima escojes lo imagen aparece un codigo asi [img] creo pegas y das clic de new en imagen

y perdon si no m explike bien ppero tengo sueño x desvelarme y sperar el speed latino
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:29 pm

orion27 escribió:
iki escribió:
YA LO VI!!! ESTA FREGON!!! GRACIAS!!!!!
ahora a ver si puedo ponerla, que esto no se me da

jaja solo das click imagen copeas la URL de la imagen y te vas a perfin y en fima escojes lo imagen aparece un codigo asi [img] creo pegas y das clic de new en imagen

y perdon si no m explike bien ppero tengo sueño x desvelarme y sperar el speed latino


Jajajajaja, era mejor dormir y despertarse como loco a darle a los recursos y todo lo que tenemos en las guias para estar listos.

En mi caso me toco doble trabajo ya que despues de la guia tengo que hacer la embajada asi que los legios se fueron a la embajada XD.

venga de ahi vamos por todo.
Volver arriba Ir abajo
iki
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
iki


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:51 am

perdon, pero no me sale la firma ... Mad voy a mi perfil y ahi si la tengo, pero en mis mensajes no, alguien sabe porque ?
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:04 am

iki escribió:
perdon, pero no me sale la firma ... Mad voy a mi perfil y ahi si la tengo, pero en mis mensajes no, alguien sabe porque ?
Piorq abajo de tocar enviar mensaje cuando posteas tenes estas opciones:


BBCode está Activado
los smilies están activados.
Desactivar BBCode en este mensaje
Desactivar Smilies en este mensaje.
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil) (aca tildas esta opcion!!! y se va a ver tu firma)
Notificarme cuando se publique una respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
iki
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
iki


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:10 am

ya lo hice

yn funciono GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: para vladtepes   Taller de firmas Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:28 am

bueno vlad esta me quedo chida par ti el empalador es esta imagen se ve fregona, consegui el fondo de castlevania y de war dragons y consegui fusionar tus ideas en este, pero si quieres mas adelante otra me dices

saludos

Taller de firmas Vladtepes
Volver arriba Ir abajo
VLADTEPES
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
VLADTEPES


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:04 am

Tal como lo hice por igm, van las gracias de nuevo, la verdad que quedo de lujo y para usarlo en otros lugares ....
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:20 pm

VLADTEPES escribió:
Tal como lo hice por igm, van las gracias de nuevo, la verdad que quedo de lujo y para usarlo en otros lugares ....

ahh mierda...
Q buenas firmas!
ajjaj
Hasta me hace querer pedir una xD
ajjaja
pero por el momento no pido =P

ya voy a pedirte una cuando tenga alguna idea xD
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
SANTOS2332
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Taller de firmas Empty
MensajeTema: yo si quiero una firma   Taller de firmas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:03 pm

hola hermano la verdad yo si quisiera una firma chida como la de mis compañiebrios jajajajajajaja

las imagenes te las dejo a tu criterio pero si deseas una idea me gustan los delfines asi que te doy tu eleccion

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:47 am

hmmmmm xq no se ve mi imagen q me hicieron hmmmm Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:41 am

RedBaron escribió:
VLADTEPES escribió:
Tal como lo hice por igm, van las gracias de nuevo, la verdad que quedo de lujo y para usarlo en otros lugares ....

ahh mierda...
Q buenas firmas!
ajjaj
Hasta me hace querer pedir una xD
ajjaja
pero por el momento no pido =P

ya voy a pedirte una cuando tenga alguna idea xD

Pues en cuanto tengas en mente lo que quieres red tu avisa y sale el pedido.

santos por supuesto que podras ver algo en delfines, la de nuestros camaradas pues son tematicas al igual que la tuya asi que tratare de que salga excelente

saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:06 am

santos busque mas informacion de lo que me pediste y no me quede quieto Razz, asi que ademas de lo que pediste le anexe cierto sabor belico XD

saludos espero te guste.

Taller de firmas Santoss
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:13 am

red en tu caso quise darte un obsequio que espero te guste, me esmere en tu caso por ser nuestro lider; por ello tenias que portar algo de mayor presencia asi que te hice esta para ti.

saludos

Taller de firmas Redbaronx
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:29 am

firebird escribió:
red en tu caso quise darte un obsequio que espero te guste, me esmere en tu caso por ser nuestro lider; por ello tenias que portar algo de mayor presencia asi que te hice esta para ti.

saludos

Taller de firmas Redbaronx

no manches poka mad....... esa imegen de red baron ya me dieron ganas de pedir otra jeje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller de firmas Empty
MensajeTema: Re: Taller de firmas   Taller de firmas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller de firmas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.L.µ :: Herramientas :: Herramientas-
Cambiar a: