RedBaron Dios Todo Poderoso

Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/12/2008
 | Tema: Resultado de las mejoras en herrería(DEFENSA). ROMANOS Mar Ago 04, 2009 7:32 pm | |
| | |
|
firebird Dios me ha dado poderes

Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : monterrey, Mexico
 | Tema: Re: Resultado de las mejoras en herrería(DEFENSA). ROMANOS Miér Ago 05, 2009 9:57 pm | |
| Gracias por el aporte man, esta excelente ahora se por que un grupito pequeñito de 60 pretos y 60 legios le dieron en la crisma a una aldea e un curioso XD, se cayeron al menos sus tropas y las mias regresaron con el heroe a casa jajajaja.
saludos y espero tengas mas info | |
|

| Tema: Re: Resultado de las mejoras en herrería(DEFENSA). ROMANOS Jue Ago 06, 2009 9:39 am | |
| - firebird escribió:
- Gracias por el aporte man, esta excelente ahora se por que un grupito pequeñito de 60 pretos y 60 legios le dieron en la crisma a una aldea e un curioso XD, se cayeron al menos sus tropas y las mias regresaron con el heroe a casa jajajaja.
saludos y espero tengas mas info ejje por el momento no tengo mas cosas estoy tratando de penzar q podemos postear para q aprendamos mas cosas xD | |
|
colono Legionario [Lvl 2]
![Legionario [Lvl 2] Legionario [Lvl 2]](https://2img.net/i/itest/ranks/default/default3.gif)
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 30/07/2009
 | Tema: Re: Resultado de las mejoras en herrería(DEFENSA). ROMANOS Jue Oct 15, 2009 4:18 pm | |
| che.. me doy cuenta que los romanos son bastantes mejores en todos los aspectos...
pero claro.. la unica forma que sea factible es ser un hiper mega lechero... porque sino por dia tan solo te alzanca para 20 caesaris xD | |
|

| Tema: Re: Resultado de las mejoras en herrería(DEFENSA). ROMANOS Jue Oct 15, 2009 5:09 pm | |
| - colono escribió:
- che.. me doy cuenta que los romanos son bastantes mejores en todos los aspectos...
pero claro.. la unica forma que sea factible es ser un hiper mega lechero... porque sino por dia tan solo te alzanca para 20 caesaris xD ajaj exactamente xD por eso casi no existen las macro romanas... pero si hay de seguro causara grandes destrosos xD | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Resultado de las mejoras en herrería(DEFENSA). ROMANOS  | |
| |
|