| dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iki Legionario [Lvl 2]
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : Mexico
| Tema: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan Vie Ago 07, 2009 1:54 am | |
| hola pues estas son mis preguntas: cual es la diferencia entre registro y preregistro? como siempre he entrado tarde a los speed (2) me han dado varios dias de proteccion (creo que 3, no recuerdo) cuando empieza el server tambein te dan proteccion? cuanto? la proteccion aumenta segun avanza el server? despues de un dia de mepzado cuanto es la proteccion? e leido que algunos esperan unas horas o hasta una semana para entrar, que recomiendan? | |
|
| |
Mikehell Dios me ha dado poderes
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 42 Localización : La Tierra del Metal (México, pues)
| Tema: Re: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan Vie Ago 07, 2009 2:11 am | |
| Respuesta a algunas de tus preguntas:
cual es la diferencia entre registro y preregistro?
R: Pues la diferencia es que te registras antes y comienza tu cuenta desde el primer minuto de que comienza el juego, pero aseguras un lugar...
como siempre he entrado tarde a los speed (2) me han dado varios dias de proteccion (creo que 3, no recuerdo) cuando empieza el server tambein te dan proteccion? cuanto?
R: Si... te dan la protección de principiantes si activas el código que te da la palomita... (creo que es [#0]) la protección de principiantes en el speed es de 3 días, en el servidor normal de 7 días... sólo si no haces las misiones del amo de las misiones y no pones el código de la palomita, pues no gozas de la protección de principiante y tampoco te dan tu rata... ajajajajajajajaja...
la proteccion aumenta segun avanza el server?
R: La protección sólo dura 3 días donde nadie te puede atacar, otra situación donde nadie te puede atacar es cuando eres baneado, pero eso no te conviene porque no puedes hacer nada, ni ataques, tropas ni casitas...
despues de un dia de mepzado cuanto es la proteccion?
R: Creo que te refieres al tiempo de protección de principiantes, es sólo una vez cuando haces las misiones del Amo de las misiones y dura sólo 3 días...
e leido que algunos esperan unas horas o hasta una semana para entrar, que recomiendan?[/quote]
R: A veces por estrategia algunos esperan desde algunas horas hasta unos días... generalmente entran al 3° día de iniciado el server, así aseguran que a la mayoría de los usuarias se les acabó la protección de principiantes y comienzan a vaquear desde el primer día... pero lo importante aquí es que entres así como te sientas cómodo... | |
|
| |
iki Legionario [Lvl 2]
| Tema: Re: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan Sáb Ago 08, 2009 5:10 am | |
| vi esto en el foro de travian, es cierto? solo tienes un dia de proteccion al inicio del server? y partir de cuando te dan mas dias? http://forum.travian.cl/showthread.php?t=18326 | |
|
| |
orion27 Falange [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 37
| Tema: Re: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan Sáb Ago 08, 2009 7:02 am | |
| si dura solo 1 dia y ya no te dan mas dias solo el de novato y ya!! | |
|
| |
iki Legionario [Lvl 2]
| Tema: Re: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan Sáb Ago 08, 2009 5:29 pm | |
| yo creo que aqui hay una confusion, como ya he estado en otros speed, se que si entras tarde te dan 3 dias, segun parece si entras el dia que se abre solo tienes un dia, la duda es a partir de que dia de empezado el server tienes los 3 dias de proteccion, y es que hasta ahora como siempre he jugado, en tres dias facilmente crezco lo suficiente para tener un buen de tropas y muralla para defenderme | |
|
| |
RedBaron Dios Todo Poderoso
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan Sáb Ago 08, 2009 9:24 pm | |
| - iki escribió:
- yo creo que aqui hay una confusion, como ya he estado en otros speed, se que si entras tarde te dan 3 dias, segun parece si entras el dia que se abre solo tienes un dia, la duda es a partir de que dia de empezado el server tienes los 3 dias de proteccion, y es que hasta ahora como siempre he jugado, en tres dias facilmente crezco lo suficiente para tener un buen de tropas y muralla para defenderme
mm... nop solo es 1 dia =P, capaz entraste en un server lento =P Va tampoco nunca entre tarde a ningun speed porq es al pedo entrar tarde, porq ya muchos esta avanzados y no vas a poder pelear nada xD Por eso siempre lo mejor es entrar cuando empieza el speed. | |
|
| |
firebird Dios me ha dado poderes
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 46 Localización : monterrey, Mexico
| Tema: Re: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan Sáb Ago 08, 2009 10:24 pm | |
| Si es cierto esto que comentan, pero ademas que caso tiene esperar hasta un dia o dos despues eso significa que el que inicia el dia uno tiene la posibilidad de barrer lo existente y en concreto barrer al que inicia despues por que ya esta mas desarrollado en cuanto a edificios defensas y recursos.
saludos y vamos por el 4to clx | |
|
| |
LUCKY_B2 Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : bahia blanca, buenos aires
| Tema: mmmm Lun Ago 17, 2009 2:59 am | |
| pues yo en un speed me anote como 10 dias despues de que empezo y tuve tres dias de proteccion pero creo que ya cambio esa modalidad y creo que es mejor porque puedo salir a matar ratas mas rapido jajajajaja igual ya no volvi a emtrar a ninguno mas tarde por lo mismo que dicen si empezas mas tarde es un poco problematico.... besos | |
|
| |
iki Legionario [Lvl 2]
| Tema: Re: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan Lun Ago 17, 2009 8:28 pm | |
| bueno, yo si he entrado tarde dos veces y son las unicas dos veces que he jugado, y en esos tres dias bien aprovechados y si se puede con oros, puedes (como romano que es lo siempre he juagado) hacerte una buena infraestructura, primero a producir lo mas posible, luego a buscar defenderte con escondites y levantar muralla lo mas alto posible, crear pretorianos y un ejercito decente, como estas seguro que no te van a molestar, como ya dije te dedicas a producir , producir y producir, luego edificios para defenderte y al final todos los recursos a crear ejercito, bueno si ves que cerca hay inactivos, casi desde el primer dia haces unos pocos legionarios para vaquearlos pero nunca mas de 10 y atacarlos constantemente y cuidando mucho de no estamparte, pero dandole mas importancia a producir, claro cuando se te acaba la proteccion te atacan varios, pero sabiendo esquivar la haces y si luego alguno es demasiado terco, pues lo estampas con pretos aunque te quedes sin def pero ya no vuelven y si tienes suerte y entras pronto a alguna alianza, pues casi que ya la hiciste pero lo malo, es que no tengo idea de a partir de cuando te dan esos 3 dias, este es mi primer server desde el principio, y pues ahi la llevo aunque algunas cosas si me sacan de onda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 42 Localización : La Tierra del Metal (México, pues)
| Tema: Re: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan Mar Ago 18, 2009 1:11 am | |
| - LUCKY_B2 escribió:
- pues yo en un speed me anote como 10 dias despues de que empezo y tuve tres dias de proteccion pero creo que ya cambio esa modalidad y creo que es mejor porque puedo salir a matar ratas mas rapido jajajajaja igual ya no volvi a emtrar a ninguno mas tarde por lo mismo que dicen si empezas mas tarde es un poco problematico.... besos
Bueno, yo en el speed pasado me enrolé al inicio del servidor y tuve 3 días de protección... pero era la versión 3.0, ahora, veo que cambió con la versión 3.5... y como te dan más ventajas también te quitan algunas cosas... creo que redujeron la protección de principiantes a un sólo día... redujeron el bono de saqueo a escondites de los germanos... y no me gusta la plaza de reuniones... ajajajaajjajaja... | |
|
| |
RedBaron Dios Todo Poderoso
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan Mar Ago 18, 2009 1:39 am | |
| [quote="Mikehell"] - LUCKY_B2 escribió:
- y no me gusta la plaza de reuniones... ajajajaajjajaja...
ajaj estas en todo xD la verdad no me gusta la version 3.5... ya el hecho de agregar nuevas reliquias va a hacer q los jugadores pierdan mas off y q llegemos todos para a MV y planos con menos off. Creo q tener una de esas reliquias o la convinacion de algunas te dan la victoria segura de la MV....... solo hay q saber utilizarla correctamente.. creo q se va a notar las diferencias de nivel de las alianzas al agregar estas reliquias y va a volver mas imparables a las alianzas mas fuertes... | |
|
| |
| Tema: Re: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan Mar Ago 18, 2009 10:22 am | |
| - RedBaron escribió:
- Mikehell escribió:
- y no me gusta la plaza de reuniones... ajajajaajjajaja...
ajaj estas en todo xD
Pues como debe ser... ajajajaaj... por cierto, esto de las reliquias es un verdadero desastre... a mí, en lo personal me confunde un poco... pero en el speed pasado, no había reliquias más que los planos y esos sólo te permiten, como es de todos sabido, construir la MV... ajajajajaja... pero bueno... a ver con qué cosas nuevas salen en este speed... he leído un poco acerca de las reliquias/artefactos en el TravianWiki... y sé que hay reliquias que te aumentan la velocidad de las tropas y comerciantes, o te hacen más fuertes los edificios, te disminuyen el consumo de cereal... etcétera... pero al final yo no hallo una utilidad, si al final tengo un ejército de 50k de truenos de teutates que me consumen 100k por hora, y estoy solventando ese consumo con mis demás aldeas... ajajajajaja... estoy raro... mejor me iré a esquivar el ataque que viene... les dejo el link al TravianWiki http://travianwiki.com/wiki/Artefacto | |
|
| |
colono Legionario [Lvl 2]
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan Jue Oct 15, 2009 4:26 pm | |
| gente de mi vida =)
esperar 1 dia para entrar es una MUY buena estrategia..porque?
porque de los 20.000 registrados.. la mitad solo entra una vez al sv... entienden?
osea... si vos te metes desde el primer minuto estas a la par de esos que no se van a conectar mucho... pero se te va a terminar la proteccion al mismo tiempo que a ellos, por lo que te pueden atakar
el truco esta en ser GERMANO!
porque si sos un buen germano... 1 hora basta para tener al menos 3 porras
entonces te registras un dia despues, nadie tiene proteccion ( vos si), cone sas 3 porras atakas a los inactivos, les robas sus MP, seguis ais todo el dia... ya que vas atener proteccion, y ademas podes atakar a otros mas grandes.. ya que ellos no te van a poder atakar a vos...
PD: hay que ser, o demaciado grozo.. o demaciado gil para atakar a un galo con mas de 30 hab. con 3 porras xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan | |
| |
|
| |
| dudas con el registro y la duracion de la proteccion que te dan | |
|