| Servidor Speed USA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
firebird Dios me ha dado poderes
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 46 Localización : monterrey, Mexico
| Tema: Servidor Speed USA Lun Nov 09, 2009 7:42 pm | |
| Bueno señores este speed comienza el 11 de noviembre, estoy en el sector -/-, aquellos que quieren aplicar las guias y no con la finalidad de que les duela la cabeza , pueden venir aqui o compatir cuenta con su servidor, soy romano. http://speed.travian.us/dorf1.php Requisito, responsable en el uso de la cuenta y 0 mensajes. carga de oros estando dentro, como siempre el beneficio de la cuenta romana con oros es incomparable con el resto de las demas razas, ya que esta puede hacer con oros hasta 7 actividades una vez desarrollado ciertos edificios. saludos Nick de ahi Overlord | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Servidor Speed USA Mar Nov 10, 2009 9:59 pm | |
| bueno yo me voy a registrar ahy pero no creo que para compartir (como que no se me da) a y voy ver si le allo con los romanos creo que empeze muy pronto en ese server XD quede cerca donde ahy muchas cuentas compartidas | |
|
| |
orion27 Falange [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Servidor Speed USA Jue Nov 12, 2009 3:48 am | |
| yo estoy ahi ORION27 y unos de iran como chin.......... xD | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
| Tema: Re: Servidor Speed USA Jue Nov 12, 2009 3:53 am | |
| pues yo voy a borrar la cuenta y luego me inscribo otra vez depues de cuanto tiempo estara bien ? | |
|
| |
orion27 Falange [Lvl 1]
| Tema: Re: Servidor Speed USA Jue Nov 12, 2009 8:18 am | |
| eso ya depende de ti pero ps yo no borraria, ahorita me esta yendo mal pero ps no me dejare | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
| |
| |
firebird Dios me ha dado poderes
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 46 Localización : monterrey, Mexico
| Tema: Re: Servidor Speed USA Sáb Nov 14, 2009 2:42 am | |
| Bueno para cheko y orion, localicen mi aldea por el nombre Overlord.
Y envien sus tropas a pasear cuando no esten conectados o me ponen de repre y de la misma manera les ayudo de noche que es cuando estan los yankees =)
saludos
Overlord (-6|-9)
Las mandan a pasear y si llegan y no se las reenvio saquenlas, asi las pasean unos dias mientras forman mas tropas
y formen como minimo temporal un escondite a nivel 10 con eso los germanos tienen para sacar buenas tropas | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
| Tema: Re: Servidor Speed USA Sáb Nov 14, 2009 4:22 am | |
| y como are una macro off con romanos? es mas facil? o mas dificil? | |
|
| |
orion27 Falange [Lvl 1]
| Tema: Re: Servidor Speed USA Lun Nov 16, 2009 4:01 am | |
| - firebird escribió:
- Bueno para cheko y orion, localicen mi aldea por el nombre Overlord.
Y envien sus tropas a pasear cuando no esten conectados o me ponen de repre y de la misma manera les ayudo de noche que es cuando estan los yankees =)
saludos
Overlord (-6|-9)
Las mandan a pasear y si llegan y no se las reenvio saquenlas, asi las pasean unos dias mientras forman mas tropas
y formen como minimo temporal un escondite a nivel 10 con eso los germanos tienen para sacar buenas tropas sale ps fire y gracias ahora te pongo de repre xD (odio no tener internet en casa de mi mama xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Servidor Speed USA | |
| |
|
| |
| Servidor Speed USA | |
|