| Todo tipo de preguntas =P | |
|
+8LUCKY_B2 iki orion27 firebird ÑeÑeeL Mikehell vjans RedBaron 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
firebird Dios me ha dado poderes
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 46 Localización : monterrey, Mexico
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Mar Sep 15, 2009 9:13 am | |
| [[color=red]font=Arial Black][color=red] - Jose Luis II escribió:
- En el comienzo se debe suibr nivel 3 edificio principal, nivel 1 plaza de reuniones, y cuartel nivel uno.
la pregunta es ¿todo lo que se asalta se tiene ue poner en tropas o invertirlo en el campo o las dos cosas? Considero que lo mas propicio en ese punto es formar mas tropas y una vez dominado tu sector con las tropas empezar a subir los campos
saludos[/color[/color][/font]] | |
|
| |
RedBaron Dios Todo Poderoso
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Jue Sep 17, 2009 9:25 am | |
| - firebird escribió:
- [[color=red]font=Arial Black][color=red]
- Jose Luis II escribió:
- En el comienzo se debe suibr nivel 3 edificio principal, nivel 1 plaza de reuniones, y cuartel nivel uno.
la pregunta es ¿todo lo que se asalta se tiene ue poner en tropas o invertirlo en el campo o las dos cosas? Considero que lo mas propicio en ese punto es formar mas tropas y una vez dominado tu sector con las tropas empezar a subir los campos
saludos[/color[/color][/font]] Como dijo fire lo principal siempre son las tropas para toda civilizacion, no importa cual seas. Mientras mas tropas mas recursos vas a robar y mas sector dominaras por lo q sera mas dificil q te hagan vaca. | |
|
| |
TigrePantera Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Mar Sep 22, 2009 7:02 am | |
| Estoy jugando el speed de brasil y ya salieron los artefactos aunque aún están bloqueados. Tengo una 9c con Tesoro nivel 10. 1) ¿Que artefacto me conviene robar? 2) Si obtengo uno, ¿Puedo mandarlo a otra aldea después? 3) Si tengo un artefacto en el Tesoro de la aldea, ¿Puedo robar un plano de construcción con la misma aldea? | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Mar Sep 22, 2009 7:10 am | |
| - TigrePantera escribió:
- Estoy jugando el speed de brasil y ya salieron los artefactos aunque aún están bloqueados. Tengo una 9c con Tesoro nivel 10.
1) ¿Que artefacto me conviene robar? 2) Si obtengo uno, ¿Puedo mandarlo a otra aldea después? 3) Si tengo un artefacto en el Tesoro de la aldea, ¿Puedo robar un plano de construcción con la misma aldea? Yo te respondo =P 1) ¿Que artefacto me conviene robar? Y pues depende de la ally, siempre conviene cereal y el q aumenta la produccion de tropas, esto pensando como macro ofensivo es lo mejor y creo q son las mejores reliquias q podrian agarrar como ally ya q a partir de estas podrian ponerse de acuerdo para ayudar a algunos jugadores a sacar una macro sin parar y con la velocidad del cuartel aumentada sacas flor de ejercito y con la reliquia del cereal no te procupas tanto por ese tema y te favorece para sacar mas Tropas ya q el cereal siempre es algo critico. 2) Si obtengo uno, ¿Puedo mandarlo a otra aldea después? Si, tendria q romperte un aliado para q te destruya el tesoro y con el heroe q te la saque o vos mismo te la podes robar de una aldea para llevarla a otra Esa tecnica la uso IMPAKTO en el server psado con un plano, la jugadora soberana andaba cambiando el plano de aldea en aldea de ella para evitar las macros q querian su plano. 3) Si tengo un artefacto en el Tesoro de la aldea, ¿Puedo robar un plano de construcción con la misma aldea? La verdad no estoy seguro de esta pero eh visto jugadores en servidores lentos en el Cl3 jugadores coin 2 reliquias en una misma aldea asiq supongo q no debe haber problema. Jeje espero haber contestado bien lo q pedias =P, sino cualquier cosa posteas de nuevo Red =P | |
|
| |
orion27 Falange [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Lun Oct 12, 2009 3:37 am | |
| tengo una pregunta duda xD si sako un cabezilla en una aldea puedo mandarlo como refuerzo a otra y conkistar de la 2da aldea? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 46 Localización : monterrey, Mexico
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Mar Oct 13, 2009 1:05 am | |
| - orion27 escribió:
- tengo una pregunta duda xD
si sako un cabezilla en una aldea puedo mandarlo como refuerzo a otra y conkistar de la 2da aldea?
No se puede yo igual lo intente en alguna ocasion y me corrigio red baron jejejeje. No son como el heroe | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Vie Oct 23, 2009 8:57 am | |
| hola tengo una pregunta sobre caciques cuantos puedo crear en la misma aldea? solo 1? o como es que aveces veo que atacan con 2 o fue mi imaginacion no recuerdo donde o si fue en una guia pero bueno haber si me ayudan gracias de antemano | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Vie Oct 23, 2009 4:57 pm | |
| - cheko escribió:
- hola tengo una pregunta sobre caciques
cuantos puedo crear en la misma aldea? solo 1? o como es que aveces veo que atacan con 2 o fue mi imaginacion no recuerdo donde o si fue en una guia pero bueno haber si me ayudan gracias de antemano No de hecho no fue tu imaginacion, en cada aldea con residencia es posible crear 2 senadores, siempre que tengas doble almacen para reunir 160k. Sin embargo en el palacio puedes hacer 3 de ellos, nada mas que ahi es donde te tienes que poner las pilas con los recursos ya que el palacio apartir del nivel 15 hacia arriba es complejo de reunir recursos, necesitas ser muy off para que no te lleve semanas levantarlo saludos | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Vie Oct 23, 2009 10:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Sáb Oct 24, 2009 12:30 am | |
| - cheko escribió:
- a ok gracias
Aunque tambien se me paso comentarte que aun cuando tengas un solo almacen puedes reunir para uno y despues reunir para el segundo y enviar a los dos cuando conquistas, pero debe de ser una conquista segura por que perder 2 senadores al tacto ahh como duele XD | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Sáb Oct 24, 2009 7:28 pm | |
| - firebird escribió:
- cheko escribió:
- a ok gracias
Aunque tambien se me paso comentarte que aun cuando tengas un solo almacen puedes reunir para uno y despues reunir para el segundo y enviar a los dos cuando conquistas, pero debe de ser una conquista segura por que perder 2 senadores al tacto ahh como duele XD ajja yo perdi 3 hace unos dias.... como me dolio.. todavia no los volvi a sacar xD | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Dom Oct 25, 2009 10:59 pm | |
| ok creo que ya entendi puedo sacar 2 senadores en la misma aldea pero ocupo de tener los puntos de cultura necesarios . lo que hice es que hice un senador conquiste una aldea y ya no puedo crear otro donde mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Lun Oct 26, 2009 3:23 am | |
| - cheko escribió:
- ok creo que ya entendi
puedo sacar 2 senadores en la misma aldea pero ocupo de tener los puntos de cultura necesarios . lo que hice es que hice un senador conquiste una aldea y ya no puedo crear otro donde mismo MMm... solo podes tener 2 senadores si no malgastaste los niveles del castillo o residencia sacando 3 colonos. Si sacaste 3 colonos (en el castillo) y fundaste ahora solo te quedan 2 espacios para sacar dos aldeas mas en lvl 15 del castillo y lvl 20 del castillo. Lo q hacen algunos es esperar a investigar el senador y no sacar colonos en los lvl 15 ni lvl 20 para poder sacar dos senadores de una =P Osea podes sacar en el lvl 15 un senador y desp otro en el lvl 20 del castillo. En la residencia solo podes sacar dos veces colonos o senadores una ves en el lvl 10 y otra en el lvl 20, si sacas colonos en el lvl 10 desp tenes q subir a lvl 20 para poder sacar colono o senador o sea tendrias 1 senador solo en esa aldea por haber sacado 3 colonos en el lvl 10 =P O sea la cantidad de senadores en una aldea depende de si sacaste colonos o no antes =P Los puntos de cultura son solamente para poder conquistar o fundar una aldea , si no se tienen puntos necesarios no podras fundar ni conquistar. | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Lun Oct 26, 2009 7:49 am | |
| aaa ok ya entendi gracias sacare dos en una aldea que no he hecho nada XD ni colonos ... ya me surgio otra duda cuando mandas refuerzos a un oasis donde se consume el cereal que necesitan las tropas? | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Mar Oct 27, 2009 5:24 am | |
| - cheko escribió:
- aaa ok ya entendi gracias sacare dos en una aldea que no he hecho nada XD ni colonos
... ya me surgio otra duda cuando mandas refuerzos a un oasis donde se consume el cereal que necesitan las tropas? ejej esa duda es muy comun =P, hasta yo la tube bastante tiempo xD Cuando mandas tropas de refuerzo a un oasis tuyo o de un aliado consume el cereal de la aldea a la q pertenesca el oasis =P | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Sáb Oct 31, 2009 2:22 am | |
| van a decir que que pregunton soy vdd pero tengo otra si tengo oasis ya conquistados con el hogar del heroe a lvl 10 y quiero derribar el hogar del heroe por algun motivo el oasis conquistado seguira dandome la bonificacion? | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Dom Nov 01, 2009 11:07 pm | |
| - cheko escribió:
- van a decir que que pregunton soy vdd
pero tengo otra si tengo oasis ya conquistados con el hogar del heroe a lvl 10 y quiero derribar el hogar del heroe por algun motivo el oasis conquistado seguira dandome la bonificacion? Si, siempre y cuando no te roben el osasi Porq si te lo sacan tendrias q subir otra ves mas el hogar heroe lvl 10 para recuperarlo xD Yo comun mente cuando llego a lvl 20 el hogar del heroe lo tiro... | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Lun Nov 02, 2009 6:48 am | |
| ok gracias a y una duda donde puedo ver una guia de romanos que este buena? quiero intentar con los romanos y otra de galos defensivos porfa voy a ver que me encuentro me quisiera que alguien que tenga mas experiencia que yo me ayude | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Vie Nov 06, 2009 12:01 am | |
| - cheko escribió:
- ok gracias
a y una duda donde puedo ver una guia de romanos que este buena? quiero intentar con los romanos
y otra de galos defensivos porfa voy a ver que me encuentro me quisiera que alguien que tenga mas experiencia que yo me ayude Bueno en cuanto a lo que preguntas llegaste a una de las primeras escuelas fundadas por Red baron (mariano), Firebird (efren) y Mikehell(mike), ambos especializados de algunamanera en proporcionarte las diferentes modalidades de lo que nos preguntas. red es germano especializado, mike es galo pero su naturaleza de repente lo traiciona y se vuelve germano jajaja y tu servidor o sea yo romano aun cuando sea costoso. Las guias las puedes consultar en el area de Noobs cada una de las secciones esta precisamente diseñada para diferentes necesidades, de acuerdo a tus necesidades puedes consultar las diferentes guias ahi expuestas. Busca Zona Noobs y podras ver el tema, dentro estan todas las guias y tambien tratamos de cubrir lo mas posible todas sus preguntas. Si tienes mas amigos que quieran aprender pues adelante aqui hay mucho para ello ademas de que estaran en las diferentes embajadas dependiendo de sus capacidades. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Vie Nov 06, 2009 4:47 am | |
| Como dijo firebird llegaste al mejor lugar para aprender En el foro tenes muy buenas guias, si tenes dudas postea y cualquiera de nosotros te respondera abrio el cl1 recien quiza puedas provar ahi algun tipo de civilizacion | |
|
| |
TigrePantera Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : Santiago de Chile
| Tema: El héroe Jue Nov 19, 2009 6:20 pm | |
| Hola. Me queda claro que si tengo en alguna aldea mía, un héroe con bonus 20% defensivo, acompañado de miles de tropas más, esas tropas son las beneficiadas con el bonus; pero, si mi héroe está en la maravilla, ¿quien se beneficia del bonus?
a) todas las tropas de todos los jugadores en la maravilla b) todas mis tropas en la maravilla c) sólo las tropas de la aldea origen del héroe que están en la maravilla c) nadie, el bono se pierde
Si alguien me puede responder, se lo agradecería. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Dom Nov 22, 2009 2:22 am | |
| - TigrePantera escribió:
- Hola.
Me queda claro que si tengo en alguna aldea mía, un héroe con bonus 20% defensivo, acompañado de miles de tropas más, esas tropas son las beneficiadas con el bonus; pero, si mi héroe está en la maravilla, ¿quien se beneficia del bonus?
a) todas las tropas de todos los jugadores en la maravilla b) todas mis tropas en la maravilla c) sólo las tropas de la aldea origen del héroe que están en la maravilla c) nadie, el bono se pierde
Si alguien me puede responder, se lo agradecería. Saludos. Segun tengo entendido la respuesta es: b) todas mis tropas en la maravilla | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
| Tema: reliquias Dom Nov 22, 2009 10:26 pm | |
| tengo una pregunta acerca de las reliquias como se obtienen? | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Lun Nov 23, 2009 7:43 am | |
| - cheko escribió:
- tengo una pregunta acerca de las reliquias
como se obtienen? pues necesitas un tesoro lvl 10 o lvl 20 dependiendo el tipo de reliquia q quieras.... y desp vaciar el oasis donde esta protegida por los natar..... y mandar tu heroe con catas apuntando al tesoro para asi tirar el edificio del tesoro y q el heroe robe la reliquia. El heroe tuyo debe salir de una aldea donde tengas el tesoro lvl 20 o lvl 10 para poder conquistarla sino no podras tomarla. | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P Lun Nov 23, 2009 8:01 am | |
| y donde aparecen esos oasis o cuando aparecen las aldeas con esas reliquias
se puede tener mas de una? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo tipo de preguntas =P | |
| |