S.L.µ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.L.µ

Travian

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Todo tipo de preguntas =P

+8
LUCKY_B2
iki
orion27
firebird
ÑeÑeeL
Mikehell
vjans
RedBaron
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron

Cantidad de envíos : 223

Todo tipo de preguntas =P - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:59 am

cheko escribió:
y donde aparecen esos oasis o cuando aparecen las aldeas con esas reliquias

se puede tener mas de una?

los "osasi" con las reliquias parecen en todo el mapa, no me acuerdo cuantos eran en total pero son menos de 25 planos. Estas salen cuando el servidor avisa q se han desactivado.... comun mente avisan 1 semana antes.
Podes tener todos lo planos q quieras ajja pero la cosa es poder agarrar aunq sea uno xD, no son nad facil de agarrar.... tienen mas de 200 mil def esas reliquias de los natar =P
https://odatravian.activoforo.com
cheko
Legionario [Lvl 3]
Legionario [Lvl 3]

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: tarda mucho en cargar   Todo tipo de preguntas =P - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:14 pm

sia si como dice el tema tarda mucho en cargar cualqier pagina de travian pero con otras esta bien mi compu que puede ser? que hago ayudaaaa
http://goldbizs.com/pages/index.php?refid=cheko123
TigrePantera
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]
TigrePantera

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Ataque con Senadores   Todo tipo de preguntas =P - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:17 pm

Si me atacan con senadores y me roban una aldea, que pasa con mis tropas de esa aldea que están donde un aliado o que están en la maravilla.
¿Desaparecen o el atacante se queda con ellas y él las controla?
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron

MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:25 am

TigrePantera escribió:
Si me atacan con senadores y me roban una aldea, que pasa con mis tropas de esa aldea que están donde un aliado o que están en la maravilla.
¿Desaparecen o el atacante se queda con ellas y él las controla?

Desaparecen =P
segun logre ver si las dejas de refuerzo en una aldea se quedan en esa aldea como tropas q quedaron colgadas xD
em este server algien me habia dejado sus tropas antes de borrar cuenta y me las quede hasta q el server em als saco mucho desp q el jugador borro cuenta...

eje es un tema raro de lo q pasa con esas tropas...pero no las puede manejar el q te conquiste la aldea ni el q se las quedo como refuerzo, porq sino tdo el mundo andaria conquistando aldeas macro ofensivas y seria algo no muy bueno para nosotros affraid
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron

MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:26 am

cheko escribió:
sia si como dice el tema tarda mucho en cargar cualqier pagina de travian pero con otras esta bien mi compu que puede ser? que hago ayudaaaa

si usas explorer puede ser eso... yo em cambie hace mucho tiempo a firefox y anda mas rapido ahi el travian Wink
tito
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:10 am

Saludos a todos soy nuevo aca, tengo una pregunta, porque razon cuante se te muere el heroe, y se quiere revivirlo tiene un nombre raro como una palabra en aleman, por cierto nunca cambie el nombre, por esa razon no me explico porque llevaba ese nombre, sera que al revivirlo puedo cambiar ese nombre?

Gracias por su ayuda
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron

MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:50 am

tito escribió:
Saludos a todos soy nuevo aca, tengo una pregunta, porque razon cuante se te muere el heroe, y se quiere revivirlo tiene un nombre raro como una palabra en aleman, por cierto nunca cambie el nombre, por esa razon no me explico porque llevaba ese nombre, sera que al revivirlo puedo cambiar ese nombre?

Gracias por su ayuda

Hola Tito, bienvenido al foro Wink
No entendi muy bien tu pregunta pero vamos a intentar interpretarla lo mejor posible Wink
El heroe se puede cambiar el nombre cuando esta vivo Wink
Solo tienes q ir al hogar del heroe y tocar sobre el nombre q tenga el heroe al lado de su nivel

Ejemplo el mio si lo quiero cambiar de nombre veo esto dentro del hogar del heroe:

Cabezon Nivel 94 (Paladín)
Ataque: 6485 6485 (+) 100
Defensa: 10135/5025 10135/5025 (+) 100
Bono-Of: 20% 20% (+) 100
Bono-Def: 20% 20% (+) 100
Regeneración: 1125/día 1125/día (+) 75
Experiencia: 80% 80% 0

Al lado del nivel donde dice cabezon si le das click te redireccionara para q puedas cambiar el nombre al q tu quieras Wink

Saludos.

Redbaron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todo tipo de preguntas =P   Todo tipo de preguntas =P - Página 3 Icon_minitime

Todo tipo de preguntas =P
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3