| Proximo Speed [Latino] | |
|
+13TURK182 iki colono orion27 firebird amaro86 VLADTEPES Mikehell ÑeÑeeL TWETYS cac3 vjans RedBaron 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
firebird Dios me ha dado poderes
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 46 Localización : monterrey, Mexico
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Jue Ago 06, 2009 7:40 pm | |
| Pues bueno al parecer ya esta mas o menos listo el asunto red, me encargare de fundar la embajada, luego das la indicacion de quien se encargara de comadrear con las demas embajadas, y yo me encargare de dirigir a los muchachos al interior, asi que la lider o lider que ingrese sera como ministro de exterior-interembajadas, considero que es lo que mas preocupa, ya que de ahi se desprenden las acciones a tomar, ademas de que esta vez se definan bien a quienes se dirigiran nuestros compas polo y armagedon para no andar triangulando informacion. Por las defensas como bien observaste los lleve a donde considere lo mas prudente y hacia donde podiamos hacer daño y sobre todo un mejor esfuerzo. Asi que no lohas dicho pero me encargare de la embajada de la alianza, considero que eso disminuye mucho la presion que me mencionabas al incio del server, facilito mucho la coodinacion ofensiva y defensiva, ya que los ofensivos estaban bajo tu mando y los defensivos bajo mi mando y cada uno tenia a sus propios colaboradores; considero que funcionamos bien quisiera fuese mejor pero eso lo conseguiremos con mas aprendizaje y tiempo. saludos y consideralo asi. | |
|
| |
colono Legionario [Lvl 2]
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Jue Ago 06, 2009 9:03 pm | |
| cheeeeee no se olviden de mi eeeeeeehhhhhhhh red yo puedo ayudar como mucho siendo reclutador, mas no puedo por falta de tiempo
bueno entonces el 7/8 a las 10 am nos logueamos y el 10 comenzamos el juego? sector -/-? | |
|
| |
RedBaron Dios Todo Poderoso
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Jue Ago 06, 2009 9:06 pm | |
| - firebird escribió:
- Pues bueno al parecer ya esta mas o menos listo el asunto red, me encargare de fundar la embajada, luego das la indicacion de quien se encargara de comadrear con las demas embajadas, y yo me encargare de dirigir a los muchachos al interior, asi que la lider o lider que ingrese sera como ministro de exterior-interembajadas, considero que es lo que mas preocupa, ya que de ahi se desprenden las acciones a tomar, ademas de que esta vez se definan bien a quienes se dirigiran nuestros compas polo y armagedon para no andar triangulando informacion. Por las defensas como bien observaste los lleve a donde considere lo mas prudente y hacia donde podiamos hacer daño y sobre todo un mejor esfuerzo. Asi que no lohas dicho pero me encargare de la embajada de la alianza, considero que eso disminuye mucho la presion que me mencionabas al incio del server, facilito mucho la coodinacion ofensiva y defensiva, ya que los ofensivos estaban bajo tu mando y los defensivos bajo mi mando y cada uno tenia a sus propios colaboradores; considero que funcionamos bien quisiera fuese mejor pero eso lo conseguiremos con mas aprendizaje y tiempo.
saludos y consideralo asi. La verdad tenemos q hacer una buena divicion de poderes en la ally... asi de esa forma a mi no me llegan pedidos de defensas xd, pedidos de ingreso a la ally xD, etc... Yo la verdad lo unico q tengo ganas es de planificar la ally y q se aplique como se debe =P, no me molestaria coordinar ofensivas ya q nos fue muy bien con eso. Necesitariamos 1 Reclutador, 2 ministros e defensa (tu y mike), 1 diplomatico para q solo se encarge de problemas con alianzas coaliadas (por ejemplo si un jugador de ua coa ataca a uno de los nuestros q se ocupe de arreglar todo el diplomaticio, de esta manera ya no tendria q hacerlo mas yo xD), y Lider (yo). Si logramos ser ordenados se puede llevar muy facil la ally, el quilombo ya es cuando mandan igm a todos por cualquier cosa xD ya tenemos a Vlad q se ofresio para un puestito =P, asiq cuando tenes la embajada definimos bien los puestos y todo | |
|
| |
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Jue Ago 06, 2009 9:07 pm | |
| - colono escribió:
- cheeeeee no se olviden de mi eeeeeeehhhhhhhh
red yo puedo ayudar como mucho siendo reclutador, mas no puedo por falta de tiempo
bueno entonces el 7/8 a las 10 am nos logueamos y el 10 comenzamos el juego? sector -/-? Exacto Dia 7 a las 10 am en el sector -/- !!! Gracias por ofreserte colono =P Ahora cuando tengamos la embajada vemos como hacemos lo de los poderes | |
|
| |
TWETYS Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: NO SE OLVIDEN DE MI Vie Ago 07, 2009 12:50 am | |
| | |
|
| |
orion27 Falange [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Vie Ago 07, 2009 12:54 am | |
| buenooo pues espero yo despues me gane un puesto jeje y si en el menos menos nos veremos!!! | |
|
| |
iki Legionario [Lvl 2]
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : Mexico
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Vie Ago 07, 2009 2:29 am | |
| asi es como me gusta una alianza!!!! lideres que saben lo que hacen y sobreo todo QUE SABEN JUGAR!!! organizacion ganas de jugar y ganar
yo no quiero ningun puesto, solo quiero ser un soldado mas, pero seguro veran que soy alguien en quien se puede confiar, siempre he estado en el ++ pero para ver si me aceptan en su alianza me inscribire en el -- ojala luego pongan como se va llamar la ally y cuales van a ser los requisitos
saludos!!! | |
|
| |
Mikehell Dios me ha dado poderes
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 42 Localización : La Tierra del Metal (México, pues)
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Vie Ago 07, 2009 2:37 am | |
| - iki escribió:
- asi es como me gusta una alianza!!!!
lideres que saben lo que hacen y sobreo todo QUE SABEN JUGAR!!! organizacion ganas de jugar y ganar
yo no quiero ningun puesto, solo quiero ser un soldado mas, pero seguro veran que soy alguien en quien se puede confiar, siempre he estado en el ++ pero para ver si me aceptan en su alianza me inscribire en el -- ojala luego pongan como se va llamar la ally y cuales van a ser los requisitos
saludos!!! Pues el objetivo del foro es para todos los jugadores... para que aprendamos todos de todos... y sobre la alianza, pues si quieres estar en nuestra alianza, pues contáctanos desde un principio directamente a Firebird, Red Baron, Diego08 o yo... | |
|
| |
VLADTEPES Legionario [Lvl 2]
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| |
| |
TURK182 Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| |
| |
amaro86 Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Vie Ago 07, 2009 4:37 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Vie Ago 07, 2009 5:36 am | |
| - VLADTEPES escribió:
- Por lo que he visto la gran mayoria de los lideres van a seguir con los mismos nick, o me equivoco? si es asi seria bueno que compartieran con que nick van a ingresar para que los puedan ubicar....en mi caso molesto a fire o a mike por msn jajajajaja
Creo q voy a volver como Big Head...... Pero vamos a ver. | |
|
| |
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Vie Ago 07, 2009 5:38 am | |
| | |
|
| |
SANTOS2332 Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: saludos a todos Vie Ago 07, 2009 7:40 am | |
| De nuevo por aqui que tal mis cuatachos saludos desde mexico, de nuevo en el speed a toda velocidad saludos jefes supremos y aqui su servilleta SANTOS2332 reportandose para la nueva aventura con todos los CLR y ofreciendo su experiencia para lo que deseen si es con algun cargo sera mejor ya me conocen ayudando a la alianza ante todo si no se puede, no hay problema, eso si vengo con mas ganas que se cuiden las demas alianzas los CLR de regreso a ganar otra vez saludos a todos y buen travian | |
|
| |
orion27 Falange [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Vie Ago 07, 2009 6:35 pm | |
| listoooooooooooo ya me registre jojojojo estoy en el - / - como orion27 soy germano | |
|
| |
VLADTEPES Legionario [Lvl 2]
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Sáb Ago 08, 2009 12:39 am | |
| Una consulta: que es lo que nos hace quedar juntos, el preregistro a la misma hora o la activacion a la misma hora...tengo duda pero creo que es la activacion, si alguien me lo acalara o sino para preregistrarme luego y no quedar tan lejos....jugare como VLADTEPES aunke me custe jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 46 Localización : monterrey, Mexico
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Sáb Ago 08, 2009 10:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Sáb Ago 08, 2009 10:40 pm | |
| - VLADTEPES escribió:
- Una consulta: que es lo que nos hace quedar juntos, el preregistro a la misma hora o la activacion a la misma hora...tengo duda pero creo que es la activacion, si alguien me lo acalara o sino para preregistrarme luego y no quedar tan lejos....jugare como VLADTEPES aunke me custe jajaja
La misma pregunta me hice, pero tengo entendido que es la hora de activacion, es decir en el momento mismo en el que activas e ingresas con las misiones del amo. saludos | |
|
| |
TURK182 Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Lun Ago 10, 2009 2:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Lun Ago 10, 2009 4:35 am | |
| | |
|
| |
TigrePantera Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Lun Ago 10, 2009 5:16 pm | |
| El asunto de donde queda uno al crear cuenta funciona así, si te preregistras quedas en la zona celeste, desde el (-1,-1) hasta el (-100,-1) o (-1,-100), o hasta -120 o -140 u -80, dependiendo de la cantidad de jugadores que se preinscribieron; una vez que el server parte, los que se registran el primer día quedan en la zona amarilla, los que se registran el segundo día en la zona verde, los del tercer día en la zona naranja y así sucesivamente, el ancho de los semicirculos depende de la cantidad de personas que se van registrando día a día. | |
|
| |
marco43 Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: situacion actual Lun Ago 10, 2009 7:31 pm | |
| hola Red
yo fui el lider de la TC que luego se fusiono con la CLR que apoyamos a la MM de big head y luego a aaron...
yo estoy en el 28/-28 y tal como dice la gente seria bueno descentralizar la CLR para ampliar mas horizontes, estoy cerca de 5 ex TC y queriamos ver la posibilidad de formar una especie de CLR-tc, que al final dominemos este sector y luego apoyemos a la MM que ustedes nos indiquen...
si no es posible eso quisiera saber como queda mi situación, ya que termine apoyando fuerte a la CLR y pueden ver los archivos que estaba en el puesto 5 de la ally que lideraba lu con 11 aldeas y mas de 8,000 hab...
entro 18 horas/dia y juego con bastante oro...
me avisas para tomar mis proximas decisiones
gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Lun Ago 10, 2009 10:55 pm | |
| - marco43 escribió:
- hola Red
yo fui el lider de la TC que luego se fusiono con la CLR que apoyamos a la MM de big head y luego a aaron...
yo estoy en el 28/-28 y tal como dice la gente seria bueno descentralizar la CLR para ampliar mas horizontes, estoy cerca de 5 ex TC y queriamos ver la posibilidad de formar una especie de CLR-tc, que al final dominemos este sector y luego apoyemos a la MM que ustedes nos indiquen...
si no es posible eso quisiera saber como queda mi situación, ya que termine apoyando fuerte a la CLR y pueden ver los archivos que estaba en el puesto 5 de la ally que lideraba lu con 11 aldeas y mas de 8,000 hab...
entro 18 horas/dia y juego con bastante oro...
me avisas para tomar mis proximas decisiones
gracias Saludos red me imagino que los podra ver mas tarde pero desde ahora te digo que se quienes son ustedes, solo espero que esta vez se enfoquen en mas poder defensivo balanceando off y deff en dos aldeas aprendan de las guias aqui localizadas. En cuanto a su localizacion quedaron cercanos a nuestra embajada solo que nosotros nos localizamos en el -/- dueños de el poder divino otorgado XD saludos y red si son los compas de jose luis II que dirigio el proyecto de unificacion de varias alianzas. y TC esta dentro de este grupo de alianza. Nos estams viendo aunque el nombre de moemento de ustedes seguira siendo TC hasta que nos indiquen nuestra nueva bandera, es por proteccion a todos XD | |
|
| |
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Lun Ago 10, 2009 11:04 pm | |
| - RedBaron escribió:
- TURK182 escribió:
- amaro86 escribió:
- TURK182 escribió:
- no se olviden del turko , que harto apoyo la MM de boy&girls
compa turk182 sabes algo de mabarra, va jugar el speed??? y lo otro no has hablado con armagedon o superman...si van a jugar el speed
mabarra y yo jugaremos nuevamente, creo que superman tambien, de armagedon no noticias. Segun el foro de speed travian aviso q volvera a jugar armagedon =P Asiq lo tedremos por ahi ajjaj Recuerden q si soy lider con la facultad se me va a complicar mucho, yo voy a tratar de armar los planes y otro se encarge de llevarlos adelante seria lo mejor..... pero vemos cuando inicia el server eso Bueno estamos listos red, la embajada tiene el level 1 pero requiero de mas levels para dar de alta a la nueva embajada, considero ponerle SOT WR y de ahi haces las modificaciones pertienentes, desde ya lider ofensivo red baron y sus coordinadores y lider defensivo firebird con mis coordinadores, considero que esto ya lo hemos platicado, tenemos a nuestra embajadora del exterior que me parece es luckyb2 que es por decir niveles la encargada de organizar a la embajada desde las reuniones en MSN de las demas CLR's para que se coordinen crecimientos claros ataques y defensas y reparta esta informacion entre nosotros. Una vez vistos encargaremos dependiendo si es ofensiva o defensiva las tareas a cada coordinador o bien directamente a la alianza. Tendremos a nuestros diplomaticos de interior y exterior, ya sabemos quienes son; a los reclutadores espero ver a los que andaban con nosotros ya que captaron a buenos jugadores, sobre todo a los rockies y a los veteranos unidos para poder continuar el crecimiento de nuestra nacion del surostes -/-. Del resto hablamos mas tarde red. saludos y no es imposicion sabes que trabajamos dos mentes solo que me llama mas la defensa XD cuidate nos estamos viendo por aqui Para todos los que ingresen requiero recursos en las coordenadas 1 HORA DE PRODUCCION A -15/-31 | |
|
| |
cheko Legionario [Lvl 3]
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] Miér Oct 21, 2009 8:31 am | |
| hey y donde me registro para el nuevo speed latino? aun no lo habren? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proximo Speed [Latino] | |
| |
|