S.L.µ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.L.µ

Travian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Guia] Como empezar bien un server

Ir abajo 
+7
VLADTEPES
Mikehell
firebird
Porceway1
Apolo
Azfre
RedBaron
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:36 pm

Bueno siempre esta la pregunta como podre empezar bien este server q comienza =P
Muchos empezamos como vaca el server lo q hace q se nos dificulte nuestro crecimiento Evil or Very Mad
Un de los principales errores al empezar un server es creer q CASITAS es igual a FUERTE, estados cosas estan en lados opuestos Shocked

Lo q debemos hacer al empezar un server es dedicar nuestros pocos recursos a hacer primero un par de misiones para sacar los 20 de oro, el porq es el siguiente: Nos regalan recursos por hacer unas cositas muy simples y esos recursos serviran para subir edificio principal, plaza y cuartel a lvl 1 =P

Las misiones son las siguientes:
# 1 Misión 1: Bosque
# 2 Misión 2: Cereal
# 3 Misión 3: El nombre de tu aldea
# 4 Misión 4: Otros Jugadores(as)
# 5 Misión 5: Dos construcciones simultaneas
# 6 Misión 6: Mensajes (aca nos regalan los 20 de oro)

Hacemos las primeras 6 misiones y desp subimos los siguientes edificios:

Edificio principal a Lvl 3
Plaza de reuniones a Lvl 1
Cuartel a Lvl 1

Estos edificios nos costaran todos nuestros recursos xD, ahora podemos activar el 25% mas de cada recurso con el oro q ganamos en la sexta mision!.

Ahora es cuestion de esperar para sacar nuestras tropas con esa produccion =P

Ahora solo esperamos a sacar un minimo de 2 tropas y empezamos a saquear!!!

Ojo al saquear hay pocos q usan esta tecnica para empezar los servers, asiq antes de atacar a un jugador con pocos habitantes primero mirar su rak off y deff, no querremos perder nuestras tropas por nos haber estudiado antes al enemigo xD

Yo recomiendo empezar a saquear a los q mas habitantes tienen ya q esos se dedicaron a sacar casitas antes q tropas.

Ustedes a medida q saquean saquen mas tropas, las casas son lo q menos importa en un principio de server lo importante es tener todas las tropas posibles.
Por ejemplo un germano con 40 hb debe tener al rededor de 80 porras si es un buen jugador..., no se dejen llevar por los negativos de cereal, no suban cerealeras para q no quede en negativo!!!, total robamos el cereal de otros jugadores!!

Lo importante es sacar tropas sin parar y desp ir haciendo casas y tropas en conjunto.

Tengan bien bajo la lupa todos los germanos del 14x14 ejje porq pueden ser su proxima vaca!

Tambien nunca pero nunca dejen sus tropas en sus aldeas cuando se van mandan a pasear!
Comun mente compartiremos sector con otros jugadores buenos como nosotros =P y estos querran matarnos las tropas como nosotros a ellos xD
Tambien traten de compartir cuenta con varios jugadores (un minimo de 3 jugadores), ya q pueden tener mas horas de vaqueo =P y pueden arreglar entre ustedes los horarios para madnar a pasear las tropas (comun mente cuanto mas son menos horas hay q mandarlas a pasear xD)


Bueno espero q les venga bien todo lo q dije aca arriba Wink

Redbaron
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
Azfre
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]
Azfre


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : México

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:27 pm

Para los germanos.

Los recursos con que se inicia alcanzan para edificio principal grado 3, explanada grado 1, cuartel grado 1 y 2 porreros.
Con eso se empieza y nunca dejen de atacar, ya con unas 100 porras, investiguen los paladines, héroe paladin... y más paladines.

Con 19 habitantes se pueden tener 100 porras, no se dejen llevar por las casitas.

No tengan miedo a los negativos y construyan mercado, en los speed siempre hay alguien que vende cereal.

Ya con 150 porras y 20 paladines, pueden pensar en casitear un poco, solo un poco; si roban mucho construyan ayuntamiento y se hacen una fiesta para poder fundar aldeas más rápido.

Un tip; cuando los ataque un germano, si ya tienen paladines ( u otro caballo)
Junten sus paladines y esquiven el ataque (manden un atraco o refuerzo, unos 30 seg. antes del ataque, a 10 seg lo cancelan). Cuando sus tropas resgresen, manden un ataque normal al que los ataco, que llege un segundo despues del regreso de los porreros.
Calculen cuanto tiempo tardan los porreros y hacen una suma de tiempos, no es tan dificil, con esto pueden petar las porritas de sus adversarios y obtener una vaca nueva.

Ejemplo:

Me ataca un tipo a 4 casillas, tarda 22:09 minutos, el ataque llega a las 13:00:05 horas.

Calculo que sus porras volveran a casa a las 13:22:14.

Esquivo el ataque y mando mis paladines, que como son más rápidos los mandaré alrededor de las 13:08:00, mis paladines deben llegar a las 13:22:15... 16 máximo, con esto mi héroe paladin habrá almorzado unas porritas!
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 45
Localización : CABA Bs As Argentina

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:07 am

YO siempre hago las misiones hasta sacar las dos porras, luego solo tropas, el negativo d cereal es normal, yo todo el serv estuve con negativo, con respecto a los recursoso, subo d a cuerdo a lo q robo.
eje.
si robo mucho barro, subo mas madera, esto d a cuerdo a la raza q seamos, y las tropas q sakemos.
con lo robado saco tropas.
Volver arriba Ir abajo
Porceway1
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2009

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Romanos   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:37 am

¿Hay algún tipo de consejo para los romanos?
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:52 am

Porceway1 escribió:
¿Hay algún tipo de consejo para los romanos?

Las tecnicas son las mismas para todas las civilizaciones por ejemplo romano saca legios, salen mas caras por lo q tendras q esperar un poquito mas para sacar 2 legios para empezar a vaquear.
Para los romanos y galos son mas dificil los inicios de server ya q estan los germanos xD.

Lo mejor para un romano seria sacar los dos legios y asaltar todo lo posible para seguir sacando mas tropas y no quedar atras de ningun germano...

La tecnica es la misma para todos sirve tanto para galo, romano y germano.
La unica diferencia va a ser la cantidad de tropas de cada uno y su poder deff y off.

Como es mas dificil los romanos y galos deben estar mas atentos a esquivar ataques y seguir saqueando con sus tropaas, teniendo mucho cuidado con los germanos.
Por eso como romano antes siempre les di duro primero a los germanos ajajajja
mis vacas preferidas como romano =P
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:57 am

Azfre escribió:
Para los germanos.

Los recursos con que se inicia alcanzan para edificio principal grado 3, explanada grado 1, cuartel grado 1 y 2 porreros.
Con eso se empieza y nunca dejen de atacar, ya con unas 100 porras, investiguen los paladines, héroe paladin... y más paladines.

Con 19 habitantes se pueden tener 100 porras, no se dejen llevar por las casitas.

No tengan miedo a los negativos y construyan mercado, en los speed siempre hay alguien que vende cereal.

Ya con 150 porras y 20 paladines, pueden pensar en casitear un poco, solo un poco; si roban mucho construyan ayuntamiento y se hacen una fiesta para poder fundar aldeas más rápido.

Un tip; cuando los ataque un germano, si ya tienen paladines ( u otro caballo)
Junten sus paladines y esquiven el ataque (manden un atraco o refuerzo, unos 30 seg. antes del ataque, a 10 seg lo cancelan). Cuando sus tropas resgresen, manden un ataque normal al que los ataco, que llege un segundo despues del regreso de los porreros.
Calculen cuanto tiempo tardan los porreros y hacen una suma de tiempos, no es tan dificil, con esto pueden petar las porritas de sus adversarios y obtener una vaca nueva.

Ejemplo:

Me ataca un tipo a 4 casillas, tarda 22:09 minutos, el ataque llega a las 13:00:05 horas.

Calculo que sus porras volveran a casa a las 13:22:14.

Esquivo el ataque y mando mis paladines, que como son más rápidos los mandaré alrededor de las 13:08:00, mis paladines deben llegar a las 13:22:15... 16 máximo, con esto mi héroe paladin habrá almorzado unas porritas!


ejej me habia olvidado de lo de esquivar ataques mandando de refuerzo o ataque a uno todas las tropas y los mandas 3 seg antes del ataque y desp del ataque cancelas ell envio q habias hecho asi le das a sus tropas =P
ejej cuantas veces lo habre hecho... =P
esa tecnica esta buena si es q jugas con oros ni tenes q dedicarte a buscar el 25% de cada recurso con los oros q te regalan, pero nose me parece q hacer las primeras misiones tontas si no jugas con oro te ayuda de mucho =P

ajaj me encanta como explicas arma un par de guias!
Mejor explicado imposible xD
Wink

Gracias por todos los aportes Wink
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
Azfre
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]
Azfre


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : México

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:18 am

Gracias, se hace lo que se puede.

Para romanos y galos, me ha funcionado igual que para germano, solo que si es necesario hacer las misiones, pues los recursos no alcanzan para 2 legios, igualmente con galos no alcanza para 2 falanges.

Con galos lo más recomendable es investigar los rayos lo más pronto posible, ya con los rayos se puede robar muy lejos y matar muchas porras...
En caso de los romanos pueden optar por imperanos o imperatoris, son potentes a coste más o menos razonable.

Depende mucho de la actividad, si no son activos o juegan solos, puede convenir hacer escondites y casitear hasta fundar una aldea nueva lejos de la zona de aporreamiento.

Para las 3 razas es muy recomendable hacer fiestas en el centro civico (ayuntamiento), mientras más rápido se hagan las casitas mejor.

(yo no hago citas en los foros, en la mayoria de los casos, me parece inecesario)
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Los malevolos Romanos de Lord Firebird   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:19 am

Bueno en mi caso llevo algunos añitos jugando con los romanos, mas que por comodidad por la peculiaridad de sus defensas.

Cuando inicias como romano tienes que tener formada practicamente todas las tareas debido a que es necesario por los altos costos de los romanos en cualquiera de sus especialidades; si bien es la raza mas lenta es la que mayores dolores de cabeza le da a los germanos, (perdon red XD) , Esto debido a que el plus de la lentitud de tropas de los romanos se la dan la muralla y los escondites, con lo que dificlmente podras indagar en legionarios antes de la penultima tarea.

Sus dolores de cabeza del romano se basan en el hierro y la madera, sin embargo dependiendo la finalidad con que formaras tu reino podra ver que la combinacion se basa en hierro madera o bien hierro barro, esto por que si vas a dedicarte a formar pretorianos les exiges mucho hierro y madera, en el caso de sus edificios se utiliza hierro barro.

Pero como ponerse adelante de los germanos y galos cuando estan encima, bien una vez que llegues a la tarea de decidir que quieres ser comerciante o militar, comienza por un dia a subir el escondite 1 a nivel 10, despues forma otros 7 escondites a diversos niveles dependiendo los niveles de los campos y almacenes; ademas a ninguno de tus atacantes les gusta irse en 0 cuando atracan y ademas perder tropas, como se consigue, sube la muralla al nivel 10, posteriormente comienza a elevarla hasta el 20.

Las tropas, la primer tropa es el legionario, bueno para detener caballeria e infanteria, pero su costo es de 4 a 1 en el caso de los ataques de caballos y de 1:1 en infanteria, si los niveles de herreria y armeria son elevados esta es una unidad basica que de inicio te puede dar muchas satisfacciones.

Bueno continuare mi segundo capitulo romano mañana, saludos

cuidense study
Volver arriba Ir abajo
Mikehell
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
Mikehell


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : La Tierra del Metal (México, pues)

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:27 am

Pues mi opinión para comenzar el server es defenderse, porque siempre habrá en el 20x20 alguien quien esté vaqueando... así que para comenzar, lo primero que hay que hacer (al mismo tiempo que las misiones) son los escondites y la embajada (ésta para entrar a la alianza, porque el estar en una alianza es un factor psicológico que algunos tienen en cuenta cuando atacan)... una de las misiones del Amo de las Misiones es hacer un escondite y llevarlo a lvl 1... pues aquí lo interesante es comenzar a construirlo antes y hacer unos 3-4 en total... no veo la necesidad de hacer más, porque después lleva más tiempo derribarlos... con unos 4 es suficiente... también, independientemente de la civilización, hay que hacer tropas y comenzar a vaquear... cuando no juegas como macro off es muy factible que te maten las tropas (sobre todo si eres defensivo), así que hay que mantener la aldea con algunas cuantas tropas para vaqueo... ellas te darán recursos para hacer tropas... y, si a pesar de eso, te siguen vaqueando... pues hacer defensa pasiva... consiste en lo siguiente:

1. Capotear (esquivar) los ataques... me refiero a que los agresores regresen en 0 de recursos... así pronto se aburrirán y dejarán de atacar (aunque hay algunos muy insistentes)...

2. Proteger las tropas... cuando uno se desconecta debe enviar a pasear las tropas... así que hay que agarrarse una vaca a una distancia grande... para que cuando regresemos y prendamos la computadora, las tropas estén a 5 minutos de regresar...

3. Construir... todos hablan mal de las casitas, pero ellas pueden impedir que te roben los recursos... lo ideal es, cuando esté a punto de llegar algún ataque, hacer crecer algún campo de materias (barrera, leñador, mina de hierro, granja de cereal), pero si tienes academia, herrería y armería... puedes aprovechar esos recursos para mejorar tus tropas... te gastan recursos que sirven para algo... eso sí, hay que ser inteligentes para hacer las mejoras, porque yo he visto falanges con nivel 20 de armería y espadas con nivel 20 de herrería... en conclusión totalmente mal gastadas... y la academia, pues obvio servirá para explorar nuevas tropas...

4. Hacer mercado... el mercado es muy importante... y sobre todo para evitar que se lleven tus materias primas (MPs) los agresores de tu aldea... pero como los multihunters consideran pushing todo... puedes aprovechar el mercado sólo para enviar una hora de producción de cada materia a quien haga la embajada donde resida la alianza (ya que esos recursos son necesarios para ello)... o ayudar a alguien más recordando la regla pushing de ENVIAR SÓLO UNA HORA DE PRODUCCIÓN...

5. Enviar un mensaje al agresor, en un plan de "buena gente", porque a veces puede ser alguien a quien conozcamos o algún noob que esté queriendo apantallar (impresionar)... el mensaje sólo debe incluir un saludo y preguntar de por qué de su hostilidad... si responde vas de gane, porque esa respuesta te permitirá analizar rápidamente al jugador y podrás utilizar eso para después vaquearlo o hacerlo tu amigo (que nunca están de más)...

6. Si te llegan a robar algo o matar tus tropas, pues no te enojes... enciende un cigarro, tómate una copa y a volver a hacer crecer la aldea...

Si bien han dicho todos que el hacer tropas y comenzar a vaquear tempranamente es algo que te salva... es verdad, pero a veces por cualquier situación (quizá estés solo en la cuenta y no te dé tiempo de cuidarla 18hrs diarias, o haya alguien más vaqueador cerca tuyo) no puedes hacer tropas y las que haces las matan... por lo tanto es mejor no desperdiciar los recursos... y utilizarlos en beneficio de la aldea... al fin y al cabo, habrá edificios que tendrás que hacer aunque no quieras casitear... y si de a tiro la zona está muy fea (o sea, hay muchos germanos y son vaqueadores), pues la prioridad es construir residencia/palacio e irse a otra zona segura... y hacer crecer a la nueva aldea con los recursos que hay en la primera creada (para eso también la importancia del mercado), aquí puedes enviarte todo lo que quieras entre tus aldeas, ya que no hay pushing...

Y también recomiendo ser muy paciente... y nunca caer en el juego de los agresores... y si te envían algún mensaje, responder con educación y si él se muestra como maleducado, no caer en su juego... recordemos que muchos insultan para creer que tienen mayor poder... pero no es así... y cualquier cosa, pues reportarlo a la alianza... ajajajajajajajajajajaja... ya entre todos le damos hasta por detrás de las orejas al cabrón!!!!

Espero que estos pasos básicos sirvan de mucho para alguien... porque, en teoría, deberían saberlo ya... ajajajajajajajajajaja...

P. D. Red, 7 escondites es caer en el exceso... sólo con 3 escondites 2 a lvl 10 y uno a lvl 4 sobreviví en el corazón de HF y DF ajajajajajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mordormx.net
Azfre
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]
Azfre


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : México

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:15 pm

Otra para esquivar ataques, cuando no quieres o no puedes gastar tus recursos.

Mandas 500 de cada recurso a una vaca muy cercana y acto seguido mandas un atraco, poco antes que llege el ataque que tienes en contra, con esto no gastas tus recursos y no pones en riesgo a un aliado de ser banneado por pushing.

Por qué 500, porque normalmente las vacas no tienen almacen y por lo tanto no guardan más de 800.

Hay muchas maneras de fastidiar a alguien en el travian, yo incluso he defendido sin tropas; pero hay que tomar muy bien sus tiempos...

Estubo así, un amigo decidio borrar cuenta, pero un mono shark queria conquistarle una aldea, habia que defender esa aldea 3 dias sin tropas... estaba muy asediado...
Como solo mandaba 1 cabecilla, decidi defender con casitas.

Como enviaba la ronda de catas y 2 segundos despues el cabecilla con eso fue suficiente, 2 segundos que valian oro!
La táctica fue ampliar la residencia de modo que se terminase el nivel un segundo antes que llegase el cabecilla.
Entonces entraban las catas a destruir residencia, al siguiente segundo, se terminaba de ampliar la residencia, y al siguiente entraba el cabecilla y OH! sorpresa la residencia en pie...
3 dias un poco complicados, pues era en el netx y mientras yo dormia (o lo intentaba), los españoles hacian lo suyo con la conquista... al final se borro la cuenta y entre 2 no pudieron robar una sola aldea.
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:21 am

Mikehell escribió:
... pues hacer defensa pasiva... consiste en lo siguiente:

1. Capotear (esquivar) los ataques... me refiero a que los agresores regresen en 0 de recursos... así pronto se aburrirán y dejarán de atacar (aunque hay algunos muy insistentes)...

2. Proteger las tropas... cuando uno se desconecta debe enviar a pasear las tropas... así que hay que agarrarse una vaca a una distancia grande... para que cuando regresemos y prendamos la computadora, las tropas estén a 5 minutos de regresar...

3. Construir... todos hablan mal de las casitas, pero ellas pueden impedir que te roben los recursos... lo ideal es, cuando esté a punto de llegar algún ataque, hacer crecer algún campo de materias (barrera, leñador, mina de hierro, granja de cereal), pero si tienes academia, herrería y armería... puedes aprovechar esos recursos para mejorar tus tropas... te gastan recursos que sirven para algo... eso sí, hay que ser inteligentes para hacer las mejoras, porque yo he visto falanges con nivel 20 de armería y espadas con nivel 20 de herrería... en conclusión totalmente mal gastadas... y la academia, pues obvio servirá para explorar nuevas tropas...

4. Hacer mercado... el mercado es muy importante... y sobre todo para evitar que se lleven tus materias primas (MPs) los agresores de tu aldea... pero como los multihunters consideran pushing todo... puedes aprovechar el mercado sólo para enviar una hora de producción de cada materia a quien haga la embajada donde resida la alianza (ya que esos recursos son necesarios para ello)... o ayudar a alguien más recordando la regla pushing de ENVIAR SÓLO UNA HORA DE PRODUCCIÓN...

5. Enviar un mensaje al agresor, en un plan de "buena gente", porque a veces puede ser alguien a quien conozcamos o algún noob que esté queriendo apantallar (impresionar)... el mensaje sólo debe incluir un saludo y preguntar de por qué de su hostilidad... si responde vas de gane, porque esa respuesta te permitirá analizar rápidamente al jugador y podrás utilizar eso para después vaquearlo o hacerlo tu amigo (que nunca están de más)...

6. Si te llegan a robar algo o matar tus tropas, pues no te enojes... enciende un cigarro, tómate una copa y a volver a hacer crecer la aldea...

Si bien han dicho todos que el hacer tropas y comenzar a vaquear tempranamente es algo que te salva... es verdad, pero a veces por cualquier situación (quizá estés solo en la cuenta y no te dé tiempo de cuidarla 18hrs diarias, o haya alguien más vaqueador cerca tuyo) no puedes hacer tropas y las que haces las matan... por lo tanto es mejor no desperdiciar los recursos... y utilizarlos en beneficio de la aldea... al fin y al cabo, habrá edificios que tendrás que hacer aunque no quieras casitear... y si de a tiro la zona está muy fea (o sea, hay muchos germanos y son vaqueadores), pues la prioridad es construir residencia/palacio e irse a otra zona segura... y hacer crecer a la nueva aldea con los recursos que hay en la primera creada (para eso también la importancia del mercado), aquí puedes enviarte todo lo que quieras entre tus aldeas, ya que no hay pushing...

Y también recomiendo ser muy paciente... y nunca caer en el juego de los agresores... y si te envían algún mensaje, responder con educación y si él se muestra como maleducado, no caer en su juego... recordemos que muchos insultan para creer que tienen mayor poder... pero no es así... y cualquier cosa, pues reportarlo a la alianza... ajajajajajajajajajajaja... ya entre todos le damos hasta por detrás de las orejas al cabrón!!!!

Espero que estos pasos básicos sirvan de mucho para alguien... porque, en teoría, deberían saberlo ya... ajajajajajajajajajaja...

Bueno en el caso de mikehell mis respetos por lo del corazon de DF y HF cheers , pero deja hacer remembranza compa Smile finalmente si te dieron queso y como dijo red ni el lo hubiera hecho mejor, esa conquista fue de menos de 1 minuto jajajaja, pero bueno que decir de un personaje galo que si la verdad lo quisieron fastidiar nos encargamos de protegerlo hasta que el cereal fue demasiado negativo como unos -24000 jajajaja, cosa de locos.

Bueno conincido en los puntos 1,2,3,4 ya del punto 5 definitivamente m ehago a un lado bajo reservas, ya que muchas veces como dijo red "al final me senti mal con el compa de la aldea Quetzalcoatl jejeje, platique con el tipo y pues me cayo bien lastima", lo recuerdo por que si bien le dimos duro y bonito lo teniamos a la vuelta de la esquina jajaja, bueno como decia es complejo el punto 5 por que muchas veces te encuentras a personajes que usan esa artimaña simplemente para darte la espalda mas fortalecido casos claros de muchos que se fueron de la alianza y que ingresaron por que "el primo de un amigo" y eso molesta al final.

En cuanto al punto 6 pues si eso tienes mucha razon, lo unico que sucedio es que se avorazaron y pues te toco, ademas como romano cualquier germano o galo tiene la consigna que en cuanto lo ven en sus alrededores duro con el por que una vez que finque sus murallas y defensas uppsss, no lo vas a bajar de ahi y menos si es experimentado como firebird Razz.

Que no deja a ninguno en pie junto con sus compas jajaja no es asi red y mike, me falta vladtepes y barro que nos poniamos a conquistar el mundo cada noche jajajajajaja, y aun asi nos salio bien por que de 12 aldeas y que como el mismo lo dice llego a 8 me parece, son cosas que nos quedan de experiencia y como defensivos nos funcionaron con nuestras tropas, aunque red siempre nos ayudo con la limpieza de los que no podriamos superar jejeje.

saludo
Volver arriba Ir abajo
Mikehell
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
Mikehell


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : La Tierra del Metal (México, pues)

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:27 am

firebird escribió:

Bueno en el caso de mikehell mis respetos por lo del corazon de DF y HF cheers , pero deja hacer remembranza compa Smile finalmente si te dieron queso y como dijo red ni el lo hubiera hecho mejor, esa conquista fue de menos de 1 minuto jajajaja, pero bueno que decir de un personaje galo que si la verdad lo quisieron fastidiar nos encargamos de protegerlo hasta que el cereal fue demasiado negativo como unos -24000 jajajaja, cosa de locos.

Bueno conincido en los puntos 1,2,3,4 ya del punto 5 definitivamente m ehago a un lado bajo reservas, ya que muchas veces como dijo red "al final me senti mal con el compa de la aldea Quetzalcoatl jejeje, platique con el tipo y pues me cayo bien lastima", lo recuerdo por que si bien le dimos duro y bonito lo teniamos a la vuelta de la esquina jajaja, bueno como decia es complejo el punto 5 por que muchas veces te encuentras a personajes que usan esa artimaña simplemente para darte la espalda mas fortalecido casos claros de muchos que se fueron de la alianza y que ingresaron por que "el primo de un amigo" y eso molesta al final.

En cuanto al punto 6 pues si eso tienes mucha razon, lo unico que sucedio es que se avorazaron y pues te toco, ademas como romano cualquier germano o galo tiene la consigna que en cuanto lo ven en sus alrededores duro con el por que una vez que finque sus murallas y defensas uppsss, no lo vas a bajar de ahi y menos si es experimentado como firebird Razz.

Que no deja a ninguno en pie junto con sus compas jajaja no es asi red y mike, me falta vladtepes y barro que nos poniamos a conquistar el mundo cada noche jajajajajaja, y aun asi nos salio bien por que de 12 aldeas y que como el mismo lo dice llego a 8 me parece, son cosas que nos quedan de experiencia y como defensivos nos funcionaron con nuestras tropas, aunque red siempre nos ayudo con la limpieza de los que no podriamos superar jejeje.

saludo

Ajajajajajajaja... gracias, compa... pues de hecho fue en menos de 40 segundos que me bajaron la lealtad de 100 a 0%... al menos los presionamos tanto que tuvieron que trabajar en equipo para volarme la aldea... ajajajajajajaja... Y sobre lo del punto 6... pues sí, a veces pasa que con un IGM puedes hacer un gran amigo, a pesar de que ya le conquistaste 3 aldeas... ajajajajajajaaja... Lo importante es investigar acerca de tu enemigo lo más que puedas...

Otro punto importante es analizar el perfil de los jugadores... muchos ponen espadas y dragones y frases amenazadoras... letreros de "Se buscan vacas", etc... y leyendo los perfiles, junto con los habs, rango off y deff te das cuenta de quiénes son y qué tan amenazadores son...

Hay una frase célebre que dice algo así "Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca"... recuerda que información es poder y mientras más info poseas, usando ésta, tendrás más éxito en tus ataques o defensas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mordormx.net
VLADTEPES
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
VLADTEPES


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/07/2009

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:19 am

Estoy de acuerdo en todo con mike, sobre todo en el punto 6, prender un cigarro y varias copas eso si, por que la rabia que da es grande, aunke siempre he pensado que si te matan las tropas es culpa de uno, hay mucho espacio donde mandarlas en los ratos que no estas conectado. Como contribucion al aspecto diplomatico, cuando llegue un igm, no contestarlo en el momento, dejarlo un par de horas (obvio que si no es de tu ally), eso solo le da nociones a quien envia a ke hora estas conectado. Es algo que muchos no se dan cuenta y asi muchos saben cuando atacarte...modesto aporte....
lo de los escondites..mmmm no se es relativo generalmente en mi primera aldea tengo uno a 10 y uno con suerte llega a 5 o 6, el resto lo gasto, como sea.
Lo de esquivar es algo basico, pòr eso en un principio discuti con alguien (creo que fue fire o kuravle) cuando pedian refuerzos para una aldea X cuando se notaba a lo lejos que no eran catas. Mejor esquivar y las tropas guardarlas para algo realmente necesario. De todas maneras las guias me dieron un monton de ideas que ocupare en esta ocasion....


saludos
Volver arriba Ir abajo
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:59 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Comparto mis ideas con ustedes y coincido en ello, siempre es bueno aprender por que nunca dejamos de hacerlo, gracias vlad y mike, ya saben en breve estaremos revisando como conquistar el mundo cada noche XD
Volver arriba Ir abajo
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:24 am

hoooo q buena informacion!!!!

pero yo como galo q me recomiendan hacer primero??
Volver arriba Ir abajo
Mikehell
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
Mikehell


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : La Tierra del Metal (México, pues)

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:36 am

orion27 escribió:
hoooo q buena informacion!!!!

pero yo como galo q me recomiendan hacer primero??

Pues también depende a lo que te quieras enfocar a lo largo del servidor si ser ofensivo o defensivo... si eres ofensivo por ahí ya postearon algunos consejos para comenzar a vaquear rápidamente y evitar que te maten las tropas... si eres defensivo pues yo puse algo por ahí que fue complementado por Firebird y VLADTEPES... algo importante es utilizar los recursos cuando veas un ataque hacia tí... lo explico con más detalle en mensajes previos... pero si tienes alguna duda, hazla por este medio y trataremos de resolverla...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mordormx.net
firebird
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
firebird


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : monterrey, Mexico

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:40 pm

firebird escribió:
Bueno en mi caso llevo algunos añitos jugando con los romanos, mas que por comodidad por la peculiaridad de sus defensas.

Cuando inicias como romano tienes que tener formada practicamente todas las tareas debido a que es necesario por los altos costos de los romanos en cualquiera de sus especialidades; si bien es la raza mas lenta es la que mayores dolores de cabeza le da a los germanos, (perdon red XD) , Esto debido a que el plus de la lentitud de tropas de los romanos se la dan la muralla y los escondites, con lo que dificlmente podras indagar en legionarios antes de la penultima tarea.

Sus dolores de cabeza del romano se basan en el hierro y la madera, sin embargo dependiendo la finalidad con que formaras tu reino podra ver que la combinacion se basa en hierro madera o bien hierro barro, esto por que si vas a dedicarte a formar pretorianos les exiges mucho hierro y madera, en el caso de sus edificios se utiliza hierro barro.

Pero como ponerse adelante de los germanos y galos cuando estan encima, bien una vez que llegues a la tarea de decidir que quieres ser comerciante o militar, comienza por un dia a subir el escondite 1 a nivel 10, despues forma otros 7 escondites a diversos niveles dependiendo los niveles de los campos y almacenes; ademas a ninguno de tus atacantes les gusta irse en 0 cuando atracan y ademas perder tropas, como se consigue, sube la muralla al nivel 10, posteriormente comienza a elevarla hasta el 20.

Las tropas, la primer tropa es el legionario, bueno para detener caballeria e infanteria, pero su costo es de 4 a 1 en el caso de los ataques de caballos y de 1:1 en infanteria, si los niveles de herreria y armeria son elevados esta es una unidad basica que de inicio te puede dar muchas satisfacciones.

Bueno continuare mi segundo capitulo romano mañana, saludos

cuidense study

Bueno prosigo con mi segundo capitulo, como podran ver estan publicandose continuamente guias de como ir creciendo y llevando bien sus aldeas de manera que puedan crecer y hacerse cada vez mas fuertes y poderosos. Bien de mis aldeas tuve la gran fortuna de apoyar a red con mas o menos 50k de tropas de defensa diversas especialidades; pero ademas apoyando a boy&2girls con cerca de 30k, de haberlas retirado voluntariamente santy cuando nos derribaron tod, tendria un poco mas con boy, pero como sea no dejamos de enviar hasta el perro XD.

A la par de subir la muralla comienza a subir el edificio a nivel 20, el mercado igual a nivel 20 como es normal en la primer aldea es forzoso tener el establo y el cuartel,, bien en ese momento forma entonces lo que es la oficina de comercio. Todos los campos de recursos es necesario ir subiendolos continuamente mas alla del nivel 15 para que ademas de los recursos que produce obtenga las tropas de los recursos que obtengas de las demas aldeas, ademas de los saqueos. ESta aldea si vas a ser un macro defensivo bien hecho es decir mas de 150k en una aldea esta dificil pero no es imposible XD.

La aldea que designes como ofensiva tiene una configuracion parecida mas no igual, sobre todo si solo formaras tropas de infanteria y caballeria, necesitaras desarrollar rapidamente los niveles 20 de armeria para posteriormente derribarla, ademas de estudiar las tropas que requieres en la academia hasta el nivel 20 y derribarla una vez estudiado el senador o cacique o cabezon XD

bueno continuaremos haciendo cositas en el proximo capitulo

saludos study
Volver arriba Ir abajo
Barro
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2009

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:31 am

[b][i]Hola Compas, si me lo permiten sobre defensa voy a opinar desde 2 lugares.
La mejor defensa no la consigues con Falanges, empalizada, residencia, etc. La ,ejor defensa resulta de pertenecer a una poderosa ally.
En el untimo speed jugué huerfano durante 45 días, me atacaban, asaltaban, me pegaban hasta abajo del paladar... Solo pude sobrevivir por ser un vicioso super conectado (mínimo 18hs/día). Una vez que logré ingresar a GAT2 se acabaron los atakes y lo digo tal cual como és. Ni un solo miserable Fake en 3 meses, así que propongo rápidamente contribuir con 1 hora de producción al tenedor de la gran embajada, volver a nombrar a la ally como CLR o GAT y dedicarse a sacar tropas Off.
Para el compa galo le recomiendo investigar solo Falanges y Truenos, no gastar recursos inicialmente en otro tipo de tropa. Las falanges para ordeñar las vacas cercanas y los truenos para las más alejadas.
Otro tema importante es hacer correr el programa CS-Cropfinder_build_2.160.zip y encontrar una celda 9C cercana, para alli fundar nuestra segunda aldea y convertirla en capital.
Saludos[b][i]
Volver arriba Ir abajo
Mikehell
Dios me ha dado poderes
Dios me ha dado poderes
Mikehell


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : La Tierra del Metal (México, pues)

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:33 pm

Pues la piratería no se hace esperar... ajajajajajaja... estaba viendo el rank de las allys, y por ahí había una llamada CLR-REAL o algo así... la descripción del perfil era la misma que en todas las CLR del speed anterior... pero con la leyenda de haber sido los ganadores... ajajajajajajaja... pero bueno... a ver qué show...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mordormx.net
orion27
Falange [Lvl 1]
orion27


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:56 am

Mikehell escribió:
Pues la piratería no se hace esperar... ajajajajajaja... estaba viendo el rank de las allys, y por ahí había una llamada CLR-REAL o algo así... la descripción del perfil era la misma que en todas las CLR del speed anterior... pero con la leyenda de haber sido los ganadores... ajajajajajajaja... pero bueno... a ver qué show...

jajajajaja que ratas son!!!

yo diria que si no son a darles un escarmiento jeje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
VLADTEPES
Legionario [Lvl 2]
Legionario [Lvl 2]
VLADTEPES


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/07/2009

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:51 am

Sres: Como una tips para que vaken bien. revisen los oasis que tienen cerca , si tienen suerte hay algunos con pocas o ninguna tropa de naturaleza, ej:
AtacanteVLADTEPES de aldea Vlad1
[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X
41000000000
5000000000
[Guia] Como empezar bien un server X400 | [Guia] Como empezar bien un server X400 | [Guia] Como empezar bien un server X400 | [Guia] Como empezar bien un server X400 [Guia] Como empezar bien un server X1600/2160
Defensor Naturaleza de aldea Oasis desocupado
[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X[Guia] Como empezar bien un server X
7400200000
6300200000
y el botin es considerable a estas alturas del server, y si lo hacen cosntantemente, tienen 0 riesgo de perder tropas...

vlad
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:12 am

jaja esa es una buena idea!
grax Vlad =P
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
daleudec
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]
daleudec


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Concepcion - CHILE

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:01 am

VLADTEPES escribió:
Sres: Como una tips para que vaken bien. revisen los oasis que tienen cerca , si tienen suerte hay algunos con pocas o ninguna tropa de naturaleza
y el botin es considerable a estas alturas del server, y si lo hacen cosntantemente, tienen 0 riesgo de perder tropas...

vlad

Excelente... Tengo unos oasis que me dan buena comida cando agoto a las vaquitas mas cercanas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RedBaron
Dios Todo Poderoso
Dios Todo Poderoso
RedBaron


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2008

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:52 am

daleudec escribió:
VLADTEPES escribió:
Sres: Como una tips para que vaken bien. revisen los oasis que tienen cerca , si tienen suerte hay algunos con pocas o ninguna tropa de naturaleza
y el botin es considerable a estas alturas del server, y si lo hacen cosntantemente, tienen 0 riesgo de perder tropas...

vlad

Excelente... Tengo unos oasis que me dan buena comida cando agoto a las vaquitas mas cercanas... Very Happy

Jaja bien Wink
Vos si queres te podemos invitar a mi ally soy el lider de la CLR q termino puesto 8 (Big Head)
Estamos rearmando la ally vamos paso a paso... los jugadores estan =P, falta el lugar en la embajada =P
Volver arriba Ir abajo
https://odatravian.activoforo.com
daleudec
Legionario [Lvl 1]
Legionario [Lvl 1]
daleudec


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Concepcion - CHILE

[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:36 am

RedBaron escribió:


Jaja bien Wink
Vos si queres te podemos invitar a mi ally soy el lider de la CLR q termino puesto 8 (Big Head)
Estamos rearmando la ally vamos paso a paso... los jugadores estan =P, falta el lugar en la embajada =P

yapo.. bakan si me puedes invitar... voy a hacer la embajada entonces... porque todavia no la tenia... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Guia] Como empezar bien un server Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Como empezar bien un server   [Guia] Como empezar bien un server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Guia] Como empezar bien un server
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como inutilizar bien una aldea?
» Guia d sakeo
» [Guia] Macro ofensivo
» Guía de jugador defensivo...
» server 8!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.L.µ :: Zona Noob... :: Aprendiendo a jugar-
Cambiar a: