| DUDA PARA GERMANOS: PORRAS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
colono Legionario [Lvl 2]
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: DUDA PARA GERMANOS: PORRAS! Jue Oct 15, 2009 4:31 pm | |
| bueno gente, mi duda yace en que... bueno... yo no ago porras creo que las porras, aunque valen poco.. solo chupan cereal.. y no cirven de nada.. ademas de que si vos tenes 20k de porras, y te atakan con 500 teutones lvl 20.. no queda ni 1 porras bueno, mi duda es esa... esta bien no hacer porras? porque yo creo que es mas conveniente tenes 8k de hachas antes de tener a 20k de porras (el valor creo que debe ser similar) y atakando tambien sos un desastre.. si atakas con 20k de porras.. y el otro tenia 5k de pretos... chau todas las porrass ( y ni hablar si era galo xD) | |
|
| |
RedBaron Dios Todo Poderoso
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: DUDA PARA GERMANOS: PORRAS! Jue Oct 15, 2009 5:05 pm | |
| - colono escribió:
- bueno gente, mi duda yace en que... bueno... yo no ago porras
creo que las porras, aunque valen poco.. solo chupan cereal.. y no cirven de nada.. ademas de que si vos tenes 20k de porras, y te atakan con 500 teutones lvl 20.. no queda ni 1 porras
bueno, mi duda es esa... esta bien no hacer porras?
porque yo creo que es mas conveniente tenes 8k de hachas antes de tener a 20k de porras
(el valor creo que debe ser similar)
y atakando tambien sos un desastre.. si atakas con 20k de porras.. y el otro tenia 5k de pretos... chau todas las porrass
( y ni hablar si era galo xD) PAra decir la verdad de valiores deff entre porras y hachas no me acuerdo xD ajjaja quisa porq nunca me atacan La verdad yo prefiero sacar hachas a porras... porq si comparamos con las hachas las porras a largo plazo no valen la pena Les pongo unas comparaciones: 100k de porras son exactamente igual a 75k de hachas en cuanto a poder ofensivo. Como ven a largo plazo es un despredicio de cereal ...... Solo recomiendo las porras en principio de server cuando tenemos q saquear lo mas rapido posible y necesitamos todos los recursos posibles. Pero desp son mejores las hachas. Cualquier otra duda postean Perdon q no me acuerdo los valores deff xD eje es q ahroa estoy estudiando sino los buscaria y te pongo la comparacion xD | |
|
| |
colono Legionario [Lvl 2]
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: DUDA PARA GERMANOS: PORRAS! Vie Oct 16, 2009 2:08 am | |
| | |
|
| |
firebird Dios me ha dado poderes
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 46 Localización : monterrey, Mexico
| Tema: Re: DUDA PARA GERMANOS: PORRAS! Vie Oct 16, 2009 4:23 am | |
| | |
|
| |
Azfre Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 41 Localización : México
| Tema: Re: DUDA PARA GERMANOS: PORRAS! Lun Oct 19, 2009 11:40 pm | |
| Lo mejor son los porreros.
Les explico.
Entrenando por 50 días con cuartel chico y grande grado 20.
Tenemos 266,499 porreros con un ataque total de 13.9 millones a un coste de 133.25 millones de recursos. O 159,899 hacheros, con un ataque total de 12.05 millones a un coste de 156.7 millones de recursos.
La diferencia en la relación ataque/coste favorece a los porreros; aún con el consumo de cereal que es bastante mayor. La pregunta que se deben hacer no es ¿cúal es mejor?, su pregunta es ¿cúal quiero mantener?... los costosos hacheros que no inflan el consumo de cereal o los eficientes porreros que parece que se clonan.
En cuanto a la defensa, el que defiende con porreros... ¿qué hace jugando en un server x3?
Saludos. | |
|
| |
RedBaron Dios Todo Poderoso
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: DUDA PARA GERMANOS: PORRAS! Mar Oct 20, 2009 4:14 am | |
| - Azfre escribió:
- Lo mejor son los porreros.
Les explico.
Entrenando por 50 días con cuartel chico y grande grado 20.
Tenemos 266,499 porreros con un ataque total de 13.9 millones a un coste de 133.25 millones de recursos. O 159,899 hacheros, con un ataque total de 12.05 millones a un coste de 156.7 millones de recursos.
La diferencia en la relación ataque/coste favorece a los porreros; aún con el consumo de cereal que es bastante mayor. La pregunta que se deben hacer no es ¿cúal es mejor?, su pregunta es ¿cúal quiero mantener?... los costosos hacheros que no inflan el consumo de cereal o los eficientes porreros que parece que se clonan.
En cuanto a la defensa, el que defiende con porreros... ¿qué hace jugando en un server x3?
Saludos. ajja si el q saca porras como defensas seria un kamikaze.... El tema de la porras como dijiste es el cereal..... yo te digo la verdad mantener tanta cantidad de porras es casi imposible sin la ayuda de varios jugadores.... aparte cuando mandes la macro se te va a morir 1/4 segguro.... porq pensa q tambien vas a tener catas con semejante macro....y elñ consumo de cereal va a ser casi imposible y la unica manera de mantener es pedir ayuda a un bloque entero pero al pedir la ayuda se filtra q tenes una gran macro y el enemigo ira contra tu aldea seguro xD, ahora sumas el cereal de las deff para la aldea macro off y es como una maravilla mas xD, para colmo se dificulta mas el cereal por el tema de q las maravillas estan como en el lvl 90 y si se corta el suministro a las MVs perdes miles de defensas q no se recuperan rapidamente xD No es imposible pero es muyyyy dificil mantener semejante macro y defensas para la aldea macro.... ejej se nota q prefieron las hachas? jajaja | |
|
| |
Azfre Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 41 Localización : México
| Tema: Re: DUDA PARA GERMANOS: PORRAS! Jue Nov 19, 2009 5:14 pm | |
| Efectivamente mantener un macro grande de porreros es complicado, por eso muchos prefieren hachas... la única forma es con oro, para el NPC...
La ventaja más grande de los porreros es la velocidad con que se hacen, 5k de porreros diarios; puedes estrellar tu macro y en 5 dias ya estas fregando capitales enemigas con un ejército complicado de estrellar sin la ayuda de una alianza. | |
|
| |
Darkspy65 Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: DUDA PARA GERMANOS: PORRAS! Jue Dic 31, 2009 4:40 am | |
| no necesariamente tantas porras deben de morir cuando lanzas xD. una cosa que me sirvio bastante para awantar el negativo de 230 k cuando lanze era que cambiaba todas mis materias, madera, barro y hierro por cereal en comercio 1:1 con repres y otros jugadores de la ally. al ser 1:1 no rompes ninguna regla de pushing y es una forma economica de no usar el NPC. algunas tropas las tenia haciendo parking en algunas aldeas de aliados lo que incremento el negativo solo asi pude solucionar el problema de cereal poniendo ofertas 1:1 materias por cereal. durante las 15 horas que tardo en llegar a su objetivo xD. al final de no tener cereal ni para mantener 2 horas termine con cereal de sobra como para mantener 3 o 4 horas mas y creo que aun sobraban materias para cambiar xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDA PARA GERMANOS: PORRAS! | |
| |
|
| |
| DUDA PARA GERMANOS: PORRAS! | |
|