Jose Luis II Legionario [Lvl 2]
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : Adonde puedo.
| Tema: Requisitos para el Gran almacen y Gran Mercado como super-cuartel Lun Oct 26, 2009 5:08 am | |
| ¿quien me los puede decir? Gracias. | |
|
orion27 Falange [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Requisitos para el Gran almacen y Gran Mercado como super-cuartel Lun Oct 26, 2009 7:26 am | |
| una relikia xD creo asi se llama!!! o es tesoro pufff es algo asi y necesitas tesoro lvl 10 o 20 dependiendo de cual kieras ya sea pekeña o granbde!! | |
|
Jose Luis II Legionario [Lvl 2]
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : Adonde puedo.
| Tema: Re: Requisitos para el Gran almacen y Gran Mercado como super-cuartel Lun Oct 26, 2009 9:23 pm | |
| No me refiero al tesoro.
Me refiero cuando uno quiere crear el gran alamcen o granmercado o supercuartel.
A mi me apareció el gran cuartel si yo queria construirlo ya cuando tenia 6 aldeas en mi primer juego. Nunca quiso eso del tesoro o planes que es otra cosa. | |
|
firebird Dios me ha dado poderes
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 46 Localización : monterrey, Mexico
| Tema: Re: Requisitos para el Gran almacen y Gran Mercado como super-cuartel Lun Oct 26, 2009 11:43 pm | |
| - Jose Luis II escribió:
- No me refiero al tesoro.
Me refiero cuando uno quiere crear el gran alamcen o granmercado o supercuartel.
A mi me apareció el gran cuartel si yo queria construirlo ya cuando tenia 6 aldeas en mi primer juego. Nunca quiso eso del tesoro o planes que es otra cosa. Para construir un gran cuartel o gran establo, primero debe de estar nuestro cuartel a nivel 20, este solo se construye fuera de la capital, nunca en la capital. Por lo que tambien si quieren tener gran cuartel este tiene un costo 3 veces mayor al cuartel normal. Asi que si un pretoriano cuesta 100 de madera en cuartel normal en el gran cuartel su costo es de 300 de madera. saludos | |
|
orion27 Falange [Lvl 1]
| Tema: Re: Requisitos para el Gran almacen y Gran Mercado como super-cuartel Mar Oct 27, 2009 8:57 am | |
| - Jose Luis II escribió:
- No me refiero al tesoro.
A mi me apareció el gran cuartel si yo queria construirlo ya cuando tenia 6 aldeas en mi primer juego. Nunca quiso eso del tesoro o planes que es otra cosa. haaa ps ya fire te respondio | |
|
blade Legionario [Lvl 1]
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 52 Localización : travilandia
| Tema: duda Vie Nov 27, 2009 4:58 pm | |
| como conseguiste esa firma donde aparece tu rango las adeas y habitantes? | |
|
orion27 Falange [Lvl 1]
| Tema: Re: Requisitos para el Gran almacen y Gran Mercado como super-cuartel Mar Dic 01, 2009 9:22 am | |
| - blade escribió:
- como conseguiste esa firma donde aparece tu rango las adeas y habitantes?
me dices ami?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Requisitos para el Gran almacen y Gran Mercado como super-cuartel | |
| |
|